Margot Robbie genera explosión de sensualidad en el nuevo tráiler de Barbie, la película

Margot Robbie // Foto: Getty Images

Margot Robbie genera explosión de sensualidad en el nuevo tráiler de Barbie, la película

La actriz enamoró a más de uno con su demostración en el trailer de la película.

Laura Daza Díaz

La película de Barbie ha dado mucho de que hablar durante los últimos días y muchas personas la esperan con ansias. Hasta el momento solamente se había lanzado un pequeño teaser, pero ya salió el tráiler oficial y las personas quedaron sorprendidas con la actuación de Margot Robbie.

Le puede interesar: The Flash’ presenta poderoso tráiler con la aparición de importantes personajes

Se tiene gran expectativa con lo que aparecerá en la película y ya sabe de qué se tratará. En el tráiler explican que Barbie viajará al mundo real junto a Ken y ahí se enfrentará a diferentes situaciones.

Margot Robbie se roba la atención

Margot Robbie es una de las actrices más halagadas en redes sociales y que tiene mayor número de seguidores. Todos los papeles que ha hecho la mujer se llevado buenos comentarios por parte de los usuarios.

Además, para nadie es un secreto la belleza de Margot y en la película se ve aún más hermosa. En el tráiler de la película, la actriz es mostrada en varias situaciones en el mundo de las barbies bailando y dejó a muchos suspirando.

¿De qué se va a tratar la película?

En el tráiler se puede ver que Barbie y Ken salen del mundo de los juguetes porque ella se inicia a hacer preguntas sobre temas en los que nunca había pensado, entre ellos la muerte. Además, tiene algunos cambios como la curva de sus pies y ya no puede hacer cosas que acostumbraba.

Por eso, Barbie emprende un viaje al mundo real al que la acompaña Ken, interpretado por Ryan Gosling. En esta travesía se encuentran con varias situaciones a las que no están acostumbrados.

Inclusive, se puede ver cómo ella sufre acoso callejero y se burlan de las vestimentas que traen.

MÁS SOBRE: