Créditos: @cncnoticiasvpar

Esta es la verdad detrás del video viral de Toni Kroos cantando canción de Diomedes Díaz

En redes sociales se viralizó un video que muestra al que sería el futbolista alemán cantando una reconocida canción del Cacique de la Junta.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Diomedes Díaz, sin lugar a duda, marcó un hito en la música del país. El Cacique de la Junta, como fue apodado por sus seguidores, se convirtió en uno de los mayores exponentes del vallenato a nivel mundial. Después de diez años desde su fallecimiento, su nombre volvió a resonar, pero esta vez gracias a Toni Kroos, el reconocido futbolista alemán que milita en el Real Madrid.

Recientemente, se viralizó un curioso video en redes sociales que muestra al que sería el reconocido futbolista cantando una de las canciones más sonadas de Diomedes Díaz. En el video se ve a un sujeto, muy parecido a Toni, interpretando a todo pulmón uno de los himnos del fallecido cantante.

Le puede interesar: ¿La reencarnación? Aparece versión venezolana de Diomedes Díaz y canta igualito

Aunque no es fácil pensar en que Kroos realmente estuviera cantando una canción de Diomedes, el video no tardó en viralizarse en redes sociales. Los fanáticos del Cacique de la Junta replicaron la publicación, sintiéndose orgullosos de que la música de su ídolo hubiera llegado a oídos del futbolista alemán. Sin embargo, no todo es lo que parece.

¿Toni Kroos salió cantando canción de Diomedes Díaz?

Ante la viralización del video, varios usuarios se dieron a la tarea de verificar si realmente se trataba de Toni Kroos. Las dudas comenzaron por la perfecta pronunciación que tenía el sujeto que salía en el video a la hora de cantar el vallenato, pues es difícil pensar que el futbolista tenga un español tan fluido, siendo alemán.

En el video se ve al que sería Toni Kroos interpretando la canción ‘Tira la primera piedra’, uno de los éxitos más sonados de Diomedes Díaz. Sin embargo, para mala suerte de los seguidores del Cacique de la Junta, no se trata del futbolista del Real Madrid.

Mire también: Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

Aunque el sujeto que salía en el video tenía un gran parecido con Toni Kroos, el verdadero protagonista del video es Sebastián Lopera, un creador de contenido que resultó ser fiel seguidor de Diomedes Díaz.

Así sonaría ‘Sin medir distancias’ en metal

En una de sus publicaciones, ‘Guitartok’ mostró cómo sonaría la icónica canción de Diomedes Días, ‘Sin medir distancias’ en heavy metal. El resultado logró impresionar a los usuarios, quienes resaltaron lo bien que suena el vallenato en guitarra eléctrica.

Aunque el guitarrista solo tocó las primeras notas de la canción del ‘Cacique de la Junta’, eso fue suficiente para que sus más de 17 mil seguidores quedaran atónitos con la versión metal del reconocido vallenato.

Al respecto, los usuarios dejaron varios comentarios en los que exaltaron la versión de ‘Guitartok’.

“Me sonó a Kraken, qué genial suena”; “Del vallenato al metal hay un paso”; “Por algo dicen que el vallenato y el rock y sus derivados son primos”; “Qué belleza”; “No sé si poguear o tomarme un trago”, fueron algunos de los comentarios.

@devil_eyes.mp3 #vallenatos #guitartok #musicosentiktok #vallenatoscolombianos #colombia #guitarra ♬ sonido original – Alejandro Bolaños

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱