Créditos: Instagram @portalvallenato /@diomedesdiazvive

¿La reencarnación? Aparece versión venezolana de Diomedes Díaz y canta igualito

El joven se volvió viral en redes sociales por su impresionante voz, la cual suena igual que la del ‘Cacique de La Junta’.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Aunque Diomedes Díaz falleció hace 9 años, sus fanáticos no paran de escuchar sus más grandes éxitos para mantener intacto su legado, mismo con el que se convirtió en el cantante más importante de la historia del vallenato.

Tal ha sido el fanatismo por el ‘Cacique de La Junta’ que muchos de sus seguidores aún se rehúsan a creer que está muerto. Asimismo, algunos otros han intentado mantener vivo su recuerdo al intentar imitarlo y convertirse en una nueva versión de uno de los cantantes más importantes de género.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

Este es el caso de un joven de 18 años, de origen venezolano, que se convirtió en uno de los imitadores de Diomedes Díaz más talentosos, pues el joven ha impresionado por el parecido de su voz con el del ‘Cacique de La Junta’.

El joven venezolano que imita a Diomedes Díaz

Se trata de Víctor Colins quien, a parte de cantar igual que el cantante vallenato, nació el mismo día que Diomedes Díaz, el 26 mayo, misma fecha que el ‘Cacique de La Junta’ inmortalizó en la canción que dice: “Ay, el 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta, fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes”.

El joven venezolano asegura ser el mejor imitador de Diomedes, pues desde los 14 años lleva perfeccionando su voz para que cada vez más se parezca a la inconfundible voz del exponente del vallenato.

Mire también: ‘La suerte está echada’: el Chance cayó nuevamente con números de Diomedes Díaz

Asimismo, en sus redes sociales, Víctor demuestra lo bien que imita a Diomedes Díaz. Incluso, algunos de sus seguidores afirman que tiene parecido físico con el cantante.

“Mi carrera musical empezó porque me gusta mucho el vallenato. Hice el personaje de Diomedes Díaz y me inspiró a cantar música vallenata”, expresó el joven sobre su imitación al ‘Cacique de La Junta’.