En pleno viacrucis, feligreses se pusieron a hacer carrera con los santos

Fotos: captura pantalla video Twitter

En pleno viacrucis, feligreses se pusieron a hacer carrera con los santos

El video llamó la atención de muchas personas en redes sociales.

Laura Daza Díaz

Un particular hecho llamó la atención en redes sociales durante la Semana Santa, pues un usuario compartió que en su pueblo hacían carreras con los santos. Esto provocó todo tipo de comentarios y muchos usuarios aseguraron que, es algo que solamente se vería en Colombia.

Mire también: ¿Por qué siempre llueve el viernes de Semana Santa?

La Semana Santa pasó y dejó varias imágenes que fueron tendencia en redes sociales. Una de ellas fue un video que compartieron varios usuarios y se puede ver la nueva modalidad de carrera que hubo en un pueblo en Colombia.

El video lo compartió un usuario y dijo que, en su pueblo los santos corrían y se puede ver que las personas están haciendo carrera.  La grabación rápidamente se volvió tendencia y muchos

En la grabación, se puede ver que iban tres carrozas con tres santos encima y cada una de ellas la llevaban cuatro personas. Según contó una usuaria, es algo que se realiza cada año en su pueblo.

Muchos usuarios llenaron de comentarios la publicación y aseguraron que ese es el tipo de cosas que solo sucede en Colombia. Aunque causó risas, también el rechazo de las personas porque varios comentaron que ese tipo de cosas no deberían suceder con las figuras religiosas.

Abejas atacaron a feligreses

mientras que decenas de personas participaban en un viacrucis este 29 de marzo de 2024, en el barrio Provivienda de Dagua, Valle del Cauca, fueron atacados por un enjambre de abejas.

En los videos que fueron compartido en redes sociales, se puede ver que el evento religioso tuvo que ser suspendido mientras se atendía a las personas que fueron atacadas. Al lugar llegaron bomberos y también paramédicos.

En las imágenes se puede ver que, mientras los feligreses bajaban por una loma, eran atacados por abejas. Los ciudadanos estaban intentando quitarse los insectos del cuerpo e inclusive, algunos pequeños iban llorando.

Según informaron las autoridades, que llegaron al lugar, sí hubo personas que terminaron con picaduras. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo alguna herida de gravedad

En Dagua en medio de la procesión del Viacrucis del Viernes Santo, la comunidad fue atacada por un enjambre de abejas. La emergencia fue atendida por los Bomberos. A pesar de las picaduras, no hubo afectados de gravedad.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO