Video: abejas atacaron a fieles mientras estaban en viacrucis en Semana Santa

Fotos: captura pantalla video Twitter

Video: abejas atacaron a fieles mientras estaban en viacrucis en Semana Santa

En video quedó registrado el momento en que las abejas atacaron a los feligreses.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La Semana Santa es uno de los momentos más importantes para la religión católica-apostólica-romana. Durante este tiempo varios fieles aprovechan para reflexionar y hacer varios rituales.

Mire también: ¿Por qué siempre llueve el viernes de Semana Santa?

Dentro de estos rituales se encuentra el viacrucis, en el que se hace el camino de la cruz. Es básicamente el recorrido que hizo Jesús antes de ser crucificado, son 14 estaciones y se hace el Viernes Santo.

Justamente, mientras que decenas de personas participaban en un viacrucis este 29 de marzo de 2024, en el barrio Provivienda de Dagua, Valle del Cauca, fueron atacados por un enjambre de abejas.

En los videos que fueron compartido en redes sociales, se puede ver que el evento religioso tuvo que ser suspendido mientras se atendía a las personas que fueron atacadas. Al lugar llegaron bomberos y también paramédicos.

En las imágenes se puede ver que, mientras los feligreses bajaban por una loma, eran atacados por abejas. Los ciudadanos estaban intentando quitarse los insectos del cuerpo e inclusive, algunos pequeños iban llorando.

Según informaron las autoridades, que llegaron al lugar, sí hubo personas que terminaron con picaduras. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo alguna herida de gravedad

¿Colombia es mencionada en la Biblia?

En esta semana, surgen varias dudas alrededor de la religión católica y una de ellas es si Colombia tiene algún tipo de mención en la Biblia. Por eso, aquí se la aclaramos y también le decimos cuál es el más mencionado en las sagradas escrituras.

En cuanto a la historia de la Biblia, el país que es más mencionado es Israel, que aparece en el Antiguo Testamento, y tiene una especial relación la historia del pueblo de Israel y también las promesas de Dios a ellos.

Colombia no es mencionada en la Biblia, pues es necesario recordar que para esa época cuando se escribieron los textos bíblicos, no existía nuestro país formalmente.

Sin embargo, sí hay estudios en los que muestran que se menciona a Ofir, que sería una tierra fuente de oro. Hay algunos estudios que lo ubican en una de las regiones que está ubicada actualmente Colombia, por Chocó o en el Pacífico de nuestro país.

CONTENIDO PATROCINADO