Crédito: Festival Estéreo Picnic / Getty Images

Estéreo Picnic 2024: ¿cuáles son las mejores rutas para llegar al festival?

Es importante tener en cuenta algunas medidas, especialmente por la gran afluencia de gente que se presentará en estas inmediaciones.

Diego García Rico
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está cada vez más cerca, y los amantes de la música aumentan el furor ante este esperado evento que reunirá una gran cantidad de personalidades y famosos de la industria en suelo colombiano.

Esta serie de conciertos tendrán lugar durante 4 días, entre el 21 y el 24 de marzo, por eso es clave que desde ya empiece a planear, y a tener en cuenta algunas recomendaciones, con el fin de poder disfrutar plenamente de este evento desde el principio hasta el final.

Gran parte de las preocupaciones por parte de los asistentes al FEP, se deben a causa de la gran afluencia de gente en algunas zonas de la ciudad de Bogotá, y la complicación que esto implica para el transporte, por lo que es clave desde ya poder dibujar una hoja de ruta.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al Estéreo Picnic?

Si se considera que el evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, son varias las formas en las que se puede llegar dicho lugar, en especial con las facilidades que buscan ofrecer los medios de transporte masivos de la capital para los asistentes al festival.

Una de ellas es el Transmilenio, el cual anunció recientemente que extenderá su horario durante estas jornadas, hasta incluso las 4:00 am, con el fin de brindar un buen transporte a la hora de volver al hogar.

Más noticias: Aliste la platica: esto cuesta ir al Festival Estéreo Picnic 2024 los 4 días

En este caso concreto, se debe tener en cuenta que el Parque Simón Bolívar está en la localidad de Teusaquillo, con inmediaciones hacia el occidente con la avenida 68, al sur con la calle 53, al norte con la calle 63, y al oriente con la carrera 60.

Por tanto, en caso de que quiera asistir en ‘Transmi’, puede tomar el servicio zonal, o el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) para así llegar por la avenida 68.

¿Qué otras opciones hay?

Si desea considerar otras opciones, puede usar un servicio de transporte por aplicación, sin embargo, a causa de la gran cantidad de gente que se movilizará en la ciudad durante estos días, se recomienda hacerlo con varias horas de anticipación, para así evitar cualquier inconveniente.

Más noticias: Este sería el setlist de Blink-182 para el Estéreo Picnic ¿cuántas se sabe?

Finalmente, se recomienda revisar con anticipación el mapa de escenarios en el parque, las posibilidades de parqueadero y las entradas correspondientes de acuerdo a su boleta, especialmente si desea asistir con un vehículo particular. De acuerdo con lo anunciado por la logística del evento, la entrada general y a «creyentes» será por la calle 53, mientras que para aquellos que posean una acreditación, es necesario que se dirijan a la calle 63.

MÁS SOBRE: