Glory Dayz: horarios, recomendaciones y todo lo que necesita saber

Glory Dayz // Foto: instagram @paramopresenta

Glory Dayz: horarios, recomendaciones y todo lo que necesita saber

¿Ya tiene todo listo para el festival?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Simple Plan  •  

Cada vez falta menos para poder vivir el festival que nos va a devolver a las épocas del colegio. Por eso, aquí le dejamos todas las recomendaciones e información que debe saber si va a ir a Glory Dayz.

Le puede interesar: Glory Dayz llega a colombia con Simple Plan en un festival emo: line up y fecha

Si usted ya tiene lista su pinta punk y peinado emo, le dejamos cuáles van a ser los horarios en los que se van a presentar Simple Plan, The Used, All Time Low, Asking Alexandria y Todo Niño Paga. Estos artistas serán los encargados de prender esta primera edición de Glory Dayz, una nueva apuesta que quiere atraer a los amantes de los ritmos que enamoraron hace unos años, pero que actualmente siguen siendo muy importantes.

Horarios

Por la cantidad de bandas que se van a presentar, es importante que tenga claro los horarios en los que van a cantar. Esto para que organice su tiempo y sepa a qué hora debe llegar para no perderse sus favoritos.

Las puertas se van a abrir a las 2:30 de la tarde y el primer artista será Lutter y tocará a las 3:30 de la tarde. A las 4:15 p.m. se presentará Todo Niño Paga.

Quien seguirá será Asking Alexandria y saldrán al escenario a las 5:30 de la tarde. Luego será el turno de All Time Low y estarán presentándose a las 7:00 p.m.

Continuará The used y estarán presentándose a las 8:30 de la noche y por último, la noche la cerrará Simple Plan y se planea que salgan a las 10 de la noche.

Recomendaciones

Tenga en cuenta estas recomendaciones que entregan los organizadores para que pueda pasar un buen rato en los conciertos.

Lo primero es que se recomienda llegar e irse por medio del transporte público, pues el único parqueadero que estará habilitado será el del Estadio El Campín.

Tenga en cuenta que las localidades 286 y 214 están habilitadas para mayores de 12 años, por lo que hay consumo libre de alcohol.

No se va a tolerar ningún tipo de discriminación o actos de violencia en contra de cualquier asistente al evento.

Tampoco se va a permitir el ingreso de algún tipo de arma, pólvora, humo, polvos o gases peligrosos. Esto se revisará por el registro corporal y escaneo con equipos apropiados.

No se va a poder ingresar con elementos cortopunzantes contundente o en vidrio. Tampoco cámaras profesionales, sombrillas o palos de selfie, así mismo como camisetas de algún equipo de fútbol.

Recuerde que tampoco va a poder ingresar alimentos o bebidas.

 

 

MÁS SOBRE: