Créditos: redes sociales

¡De un mordisco! Mujer le arrancó el dedo a otra tras violenta pelea en un gimnasio

Una cámara de seguridad del establecimiento registró toda la escena en la que las dos mujeres se van a los golpes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia por diferentes circunstancias no dan tregua y cada vez se conocen más acontecimientos en los que las personas deciden “solucionar” algún altercado a los golpes. Este fue el caso de dos mujeres que protagonizaron una brutal pelea al interior de un gimnasio.

En redes sociales, se viralizó un video que muestra la violenta discusión que tuvieron dos mujeres, al parecer, por una máquina de ejercicio. Según se conoció, la pelea tuvo lugar en el gimnasio Great Fitness, en San Jerónimo, Ciudad de México.

Le puede interesar: Mujer dio tremenda patada voladora y defendió a su esposo en pelea callejera 

En el video, que ya suma miles de reproducciones, se logra observar a las dos mujeres discutiendo de forma verbal. Sin embargo, la pelea trascendió y ambas se terminaron yendo a los golpes. Entre ellas se empezaron a dar patadas y mechoneadas.

Mujer le arrancó el dedo a otra en medio de la pelea

Además de los violentos ataques que hubo entre ambas mujeres, lo que más causó indignación del hecho fue que una de ellas no logró controlar su furia y le terminó arrancando parte del dedo a la otra.

Según se logra observar en el video, una de las mujeres llevó sus manos a la cara de la otra y esta reaccionó mordiéndole brutalmente uno de los dedos. Fue tal la fuerza que aplicó, que le terminó arrancando una falange.

Mire también: Mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio; hubo hasta mechoneada

En medio de la discusión, varios funcionarios del establecimiento tuvieron que intervenir en la discusión y separarlas de inmediato. Sin embargo, no pudieron evitar el brutal ataque de una de ellas a la otra al morderle el dedo.

Las primeras versiones apuntan a que una de las mujeres se habría enojado porque la otra no le cedió la máquina a tiempo y tardó mucho tiempo en dejarla libre. Ante el hecho, ambas fueron retiradas del lugar y no podrán regresar a dicho gimnasio.

“De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”, comunicó el establecimiento deportivo.

La mujer que recibió el mordisco fue traslada a un hospital y ambas fueron detenidas por la Policía y puestas a disposición de la Policía.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO