Paul Stanley revela la razón por la que volvieron a hacer su gira de despedida

Paul Stanley // Foto: Getty Images

Paul Stanley revela la razón por la que Kiss volvió a hacer su gira de despedida

El cantante habló con el Planeta Rock sobre lo que han sido todos estos años de carrera y algunos de los mejores momentos que ha tenido con Kiss.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

Este sábado 15 de abril, Kiss le dice adiós al público colombiano y hará su última presentación en nuestro país en el estadio El Campín. La banda cerrara el Monsters of Rock y todos los fanáticos tienen altas expectativas por su último concierto.

Por eso, para despedirnos de Kiss, Juan Kiss habló con Paul Stanley y además de declararle su amor, también hablaron sobre varios momentos claves que tuvo la banda en su carrera y sobre su retiro.

Mire también: ¿Lengua de Gene Simmons es de una vaca? Esta y más curiosidades del bajista de Kiss

El mensaje de Paul Stanley, de Kiss, tras llegar a Sudamérica para Monsters of Rock

KISS en Bogotá: 10 canciones que no pueden faltar en el Monsters of Rock

El artista habló sobre la importancia de creen en sí mismo y saber que se está haciendo un buen trabajo, de no ser así comentó que las personas deberían replantearse varios detalles de su vida e intentar mejorar.

Además, reflexionando sobre este tema, se refirió al significado que tuvo para ellos poder hacer otro tour de despedida.

¿Por qué hubo otra gira de despedida?

Recordemos que en mayo del 2022, Kiss llegó a nuestro país en el marco de lo que era su gira de despedida. Sin embargo, con el anuncio de Monsters of Rock los artistas aseguran que esta será la última vez que los ven en vivo.

El artista aseguró que, aunque este final de la banda se ha venido prolongando este va a ser el último. Además, comentó que siente que no está preparado para su última presentación con Kiss y no sabe bien qué va a sentir.

“Sé que la última noche que cante va a haber muchas emociones. Claro que habrá felicidad y será mucho más de lo que puedo anticipar, creo que habrá lágrimas. Creo que es una maravilla ser capaz de llorar de alegría”, comentó.

¿Por qué hubo una segunda despedida?

El artista aseguró que hubo una segunda despedida porque los fans lo quisieron, pues la primera gira iba a ser el final del camino. Sin embargo, hubo tanta insistencia que sintieron que lo tenían que hacer.

“Nosotros pensamos que era la última vez hasta que los fans y los promotores insistieron que nosotros volviéramos y estaba impactado poque pensé que era el final y no lo fue y aquí estamos una vez más y está sí es la última vez. Es tanta la expectativa que la idea d volver es única, pero está sucediendo y haremos exactamente lo que la gente espera que hagamos y lo que la gente vio la vez pasada”, dijo.

Mejor álbum de los 80

Paul Stanley aseguró que ‘Creatures of the Night’ es el álbum que prefiere de esta época de la banda, pues significó para ellos volver a sus inicios, donde pertenecían. Sintió que se estaban volviendo perezosos y con este álbum lograron llamar la atención del público.

“Creo que estábamos vagando y el éxito nos había vuelto perezosos y ‘Creatures’ fue una llamada de atención para hacer un álbum que fuera puramente lo que amábamos y fue el inicio de una nueva era para nosotros”, comentó.

Mire aquí la entrevista completa:

MÁS SOBRE: