Créditos: redes sociales

Conductor de SITP se fue a los puños con usuario y pasajeros tuvieron que detener la pelea

En redes sociales se viralizó el video que muestra la pelea entre un funcionario del servicio de transporte público de Bogotá y uno de los pasajeros.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia en Bogotá no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que los ciudadanos recurren a los golpes para “arreglar” alguna situación incómoda. Este fue el caso de un conductor de un SITP y un usuario que se fueron a los puños en plena vía pública de la capital.

La pelea quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. Según se conoció, el hecho sucedió en la Avenida Ciudad de Cali con calle 15, en la localidad de Fontibón cuando un conductor de un SITP se bajó del vehículo para pelearse con un ciudadano, quien al parecer también iba a bordo del bus.

Le puede interesar: Héroe sin capa: conductor de Sitp boleteó y enfrentó a usuarios que no pagaron el pasaje

Las primeras versiones indican que el conductor del bus y el usuario habrían iniciado una discusión verbal minutos antes de pelearse físicamente. Al parecer, el descontento fue tal que llevó al operario del SITP y al hombre a continuar la pelea en la calle, pero esta vez con golpes de por medio.

Conductor de SITP y usuario se fueron a los puños

En redes sociales empezó a circular el video que muestra el momento en el que el conductor del SITP se va a los puños con uno de los usuarios del servicio de transporte público. Según se logra observar en las imágenes, el operador del bus estacionó el vehículo a un costado de la vía y luego se bajó para pelearse con el hombre.

En las imágenes también se puede observar cómo los dos hombres se empiezan a pegar puños y patadas mientras los demás pasajeros, que iban a bordo del SITP, le gritan al conductor que se devuelva al vehículo para que continúe con la ruta estipulada.

Fue tal la desesperación de los demás pasajeros que en el video se escucha como una de las usuarias le suplica al conductor que pare de pelear para que siga con el trayecto.

“Señor, tengo que ir a trabajar, por favor”, le dice una de las pasajeras al conductor del SITP.

Mire también: Mujer golpeó a conductora de SITP por no manejar rápido: «voy a llegar tarde»

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos reales que llevaron a que el conductor del SITP y el usuario se fueran a los golpes en plena vía pública. Sin embargo, la compañía TransMilenio se pronunció sobre el caso, rechazando el acto de violencia.

“Hacemos una invitación a todos los actores viales, incluidos operadores (conductores) y equipos de atención del sistema a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”, indicó la compañía de transporte público de Bogotá.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: