Créditos: Facebook Santa Marta 24 Horas

VIDEO: familia agredió a punta de puños y patadas a personal de un centro médico

Una cámara de seguridad del lugar grabó la batalla campal que se armó en plena recepción de un centro prestador de salud.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia en el país no cesan y siguen causando indignación en redes sociales. En esta oportunidad, una desagradable escena de violencia se presentó en un centro de salud en Santa Marta, Magdalena, cuando una familia se enzarzó en una pelea con el personal médico y de enfermería.

El altercado, captado por cámaras de seguridad del lugar, dejó a tres trabajadores lesionados y ha desencadenado una investigación por parte de las autoridades locales.

Le puede interesar: Conductor se bajó a pelear en trancón de Bogotá con fierro en la mano y todo

En el centro médico situado en el barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta, una familia llegó con una mujer que requería atención médica urgente. Sin embargo, una discusión inicial con uno de los empleados del lugar se convirtió repentinamente en un ataque físico por parte de tres mujeres del grupo hacia el personal.

Familia atacó a personal de salud en un centro médico

El video registrado muestra cómo las jóvenes persiguen a un empleado en particular, quien intenta buscar refugio junto a los médicos y enfermeros. La situación se intensifica cuando las agresoras alcanzan al empleado, extendiendo sus ataques al personal de salud que intentaba intervenir.

Mientras tanto, una de las mujeres que necesitaba atención médica era sostenida por una presunta enfermera debido a su estado debilitado.

Mire también: Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

Al parecer, la discusión se desencadenó debido a una supuesta demora en la atención a un paciente. Hasta el momento, el centro médico no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, aunque las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables de este acto de violencia.

La situación resultó en tres trabajadores del centro de salud lesionados, lo que ha motivado un llamado de atención por parte de las autoridades a la ciudadanía, instando a mantener la tolerancia y evitar este tipo de comportamientos violentos.

MÁS SOBRE: