Créditos: X @dicalaca18

Motociclista se disfrazó de ‘El Grinch’ y se convirtió en la envidia de todo internet

Una mujer se paseó por las calles de Bucaramanga con el icónico disfraz del famoso “villano de la Navidad”.

Indira Córdoba

Uno de los personajes que más cobra relevancia durante la temporada decembrina es ‘El Grinch’, conocido por ser el “villano de la Navidad”. El famoso personaje de la película, que se estrenó en el año 2000, es uno de los iconos de las celebraciones de fin de año y es recordado año tras año en cada Navidad.

Durante la temporada navideña es normal ver tanto a personas disfrazadas de ‘Papá Noel’ como de ‘El Grich’. En esta oportunidad, se conoció el caso de una mujer que causó furor en redes sociales al disfrazarse del “villano de la Navidad” y recorrer las calles de Bucaramanga vestida como tal.

Le puede interesar: Así puede activar el ‘modo Grinch’ en WhatsApp para no contagiar el espíritu navideño

En redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer luciendo un auténtico disfraz de ‘El Grinch’. Lo curioso del hecho, es que la mujer se moviliza en una motocicleta en la que se pasea por las principales calles de Bucaramanga.

Motociclista se disfrazó de ‘El Grinch’

En un video, que se viralizó en redes sociales, se ve a la mujer vistiendo todo el atuendo de ‘El Grinch’ mientras va manejando la moto. Con su característico disfraz, la motociclista logró llamar la atención de los demás conductores y transeúntes que la veían pasar por la zona.

Una de las personas que la vio pasar, grabó a la mujer ‘Grinch’ y compartió el video en redes sociales, en donde no tardó en viralizarse. Incluso, la motociclista aprovechó que la estaban grabando para saludar a la cámara.

Mire también: Así sonaba la canción de Navidad de café Águila Roja cuando salió por primera vez

En poco tiempo, el video alcanzó miles de visualizaciones en la red social X y los usuarios no tardaron en manifestarse con toda clase de comentarios, muchos de estos elogiando el disfraz de la mujer.

“Qué chévere”; “El Grinch mototaxista no existe: El Grinch mototaxista”; “La amo”; “El mejor disfraz y no pienso discutirlo con nadie”; “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: