Créditos: redes sociales

Concejal protagonizó caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ cuando lo paró la Policía

El concejal Julián Forero ‘Fuchi’ insultó a los policías cuando estos lo detuvieron en una avenida principal de Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los casos de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ no dejan de suceder en el país. Esta vez, el protagonista fue el concejal de Bogotá, Julián Forero, mejor conocido como ‘Fuchi’, quien quiso sacar partida de su puesto público cuando unos uniformados de la Policía.

Mientras el concejal Fuchi conducía por la avenida 68, en Bogotá, fue detenido por varios policías, quienes le pidieron su documento de identidad y los del vehículo. Sin embargo, parece que el funcionario se opuso y mostró una actitud desafiante en contra de los uniformados.

Le puede interesar: Doblaron al inglés clásico video del “perro jijue…” y lo convirtieron en toda una joya

El hecho quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes sociales. En la grabación se ve cómo Fuchi ataca verbalmente a los policías mientras les dice que lo tienen que llamar “señor concejal”.

Concejal de Bogotá se quiso pasar de ‘listo’ con policías

En los videos se observa la fuerte discusión que protagonizó el concejal de Bogotá en contra de los policías. Asimismo, en la grabación se escucha el momento en el que el funcionario quiere aprovecharse de su cargo público para evadir los requerimientos de los uniformados.

“No saben a quién paró”, es una de las frases que más se escucha decir por el concejal Fuchi, quien no deja de mostrar una actitud desafiante sobre los uniformados, quienes solo intentan solicitarle sus documentos y los del vehículo.

Asimismo, el concejal asegura que los uniformados le “atravesaron la moto” y le pidieron las llaves del vehículo. Luego, en otro video, quedó registrado el momento en el que Fuchi desafía a los policías, pidiéndoles que le pongan las esposas.

Mire también: Concejal de Bogotá reveló cuánto cuesta su ‘outfit’; los zapatos valen una millonada

Póngame las esposas, perro, póngame las esposas de una vez. No sea abusivo, usted es un gamín, se bajó y me atravesó la moto, mire donde atravesó la moto, y vino aquí a quitarme las llaves de mi moto, eso no se hace, no sea gamín. Utilice la fuerza, utilícela”, se escuda decir al concejal Fuchi.

Durante la discusión, uno de los uniformados le pide la cédula al concejal Fuchi en varias ocasiones. Sin embargo, este se niega y sigue manteniendo su actitud de superioridad, alegando que no saben a quién pararon.

Por su parte, Fuchi aseguró que “los policías hacen lo que quieren con la ciudadanía” y hasta acusó a los uniformados de haberle mostrado un arma de fuego al iniciar el procedimiento de la requisa.

Finalmente, tras la actitud del funcionario público, la Policía le impuso dos comparendos, uno por irrespeto a la autoridad y el segundo por haber impedido el procedimiento de identificación.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO