“Voy a accionar”: supuesta funcionaria protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

Supuesta funcionaria se molesta porque le piden identificación // Fotos: captura pantalla video

“Voy a accionar”: supuesta funcionaria protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

La mujer se molestó porque unos policías le pidieron su identificación.

Laura Daza Díaz

Un video de una mujer asegurando que es una funcionaria se volvió tendencia en redes sociales, pues se ve que está bastante molesta porque le piden su identificación. Este sería un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”.

Le puede interesar: Tenía «permiso» de parquear así: nuevo caso de «¿Usted no sabe quién soy yo?» en Bogotá

¿Se acuerda del protagonista de “Usted no sabe quién soy yo”? quiere ser concejal de Bogotá

¿Usted no sabe quién soy yo? Bill Gates hace fila por almorzar como cualquier mortal

La grabación ha causado indignación en los usuarios porque se puede ver que la mujer quiere recalcar su puesto para que no le hagan control las autoridades. El hecho sucedió en Restrepo, Tolima.

“Dama no, juez”

En el video que, al parecer hicieron los uniformados, se escucha a la mujer reclamando por un pedido de identificación que le hicieron. La mujer asegura que va a llamar al comandante de la estación.

“Respéteme. Ahora sí voy a llamar al comandante, ahora sí voy a accionar, ya voy a llamar al juzgado”, comentó.

Además, dijo que los policías la estaban amedrantando y les dice que no pueden firmar ningún papel. También, calificó a los uniformados como “groseros y altaneros” y no sabía quién los había mandado.

Inclusive, en uno de los comentarios que se están intercambiando uno de los policías le dice a la mujer que ellos no estaban haciendo nada. Ella le responde que no la trate de dama, sino que la llame juez, pues aseguró que era funcionaria del país.

“Dama no, juez. Hágame el favor y no firma porque usted no tiene por qué firmar nada. Agentes de la policía groseros, altaneros, porque vienen yo no sé mandados por quién”, dijo cuando comentó que se estaba comunicando con el comandante de la Policía de Restrepo.

Según informó W Radio, la mujer habría ido a hacer una diligencia en una finca de la zona, pero no pudieron verificar su identidad. Por eso, cuando llamaron a las autoridades, le pidieron su identificación.

MÁS SOBRE: