Créditos: GettyImages

¿Cómo ver el Super Bowl 2024 en Colombia? Fecha, hora y canales que lo transmitirán

La gran final de la NFL será entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers y tendrá un show de medio tiempo que nadie se quiere perder.

Indira Córdoba
Archivado en: Super Bowl  •  

El Super Bowl es el evento más importante en cuanto a fútbol americano se trata. Cada año, los aficionados pueden disfrutar de una final de la NFL que combina el deporte con la música, gracias al espectáculo que se suele hacer durante el medio tiempo del partido.

Esta vez, el Super Bowl se llevará a cabo en Las Vegas entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. La final se jugará este 11 de febrero en el Allegiant Stadium, donde llegarán miles de personas, entre aficionados, artistas, estrellas y personalidades reconocidas a nivel mundial.

Le puede interesar: Ni puel: Estos son los salarios mínimos que necesitaría para la entrada al Super Bowl 2024

Además de ser uno de los encuentros deportivos más importantes en Estados Unidos, la final de la National Football League (NFL) se convirtió en un evento de entretenimiento que ha reunido a destacados artistas de la música, encargados del espectacular show de medio tiempo.

Entre los artistas más destacados que han pasado por las diferentes ediciones del Super Bowl están Rihanna, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga y más. En la edición de este año, el show de medio tiempo está a cargo del reconocido cantante Usher.

Aunque este es un evento que reúne principalmente a aficionados del fútbol americano, gracias a su show de medio tiempo, muchas personas alrededor del mundo se programan para ver el Super Bowl.

Hora y canales para ver el Super Bowl 2024 en Colombia

En Colombia, el Super Bowl se ha convertido en un plan imperdible para muchos. Por eso, ESPN confirmó que transmitirá la gran final de la NFL para los colombianos y para otros países latinos como Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Mire también: Mejor que el Super Bowl: aficionado ofreció divertido medio tiempo en final mexicana

La transmisión de la final de la NFL comenzará a las 4:00 pm de este domingo 11 de febrero. Sin embargo, el partido iniciará a las 5:00 pm.

Canales para ver el Super Bowl

En Claro TV

ESPN Extra: canal 509 0 1509 en alta definición.

ESPN 2: canal 510 o 1510 en alta definición.

En DirecTV

ESPN Extra: canal 625 o 1625 en alta definición.

ESPN 2: canal 622 o 1622 en alta definición.

En ETB

ESPN Extra: canal 405.

ESPN 2: canal 403.

En Movistar

ESPN 2: canal 486.

Asimismo, la final de la NFL también será transmitida por otras plataformas de streaming como Star+.

Por otro lado, si solo le interesa ver los comerciales que salen en el Super Bowl, podrá entrar a superbowl-ads.com.  Allí estarán disponibles todos los anuncios que saldrán en esta edición de la final de la NFL.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: