Super Bowl: ¿cuáles han sido las mejores presentaciones del medio tiempo?

U2, Prince y Michael Jackson // Fotos: Getty Images

Super Bowl: ¿cuáles han sido las mejores presentaciones del medio tiempo?

Hacemos aquí una selección de cuáles han sido las mejores presentaciones del medio tiempo que se han hecho en el Super Bowl.

Laura Daza Díaz

Este domingo 13 de febrero se jugará la edición 57 del Super Bowl entre Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y también tiene un gran impacto en el espectáculo.

En este artículo le vamos a hablar sobre las mejores presentaciones que han hecho en los shows de medio tiempo.

1993 – Michael Jackson

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl es una de las más destacadas de este evento. El artista se presentó en el estadio Rose Bowl y desde el principio se podía ver la magia que iba a tener.

El rey del pop fue ascendiendo en las pantallas y al final salió en un escenario 360 grados e interpretó algunas canciones como ‘Billie Jean’ y ‘Black or White’. Además, el cierre es uno de los más recordados porque interpretó ‘Heal The World’.

2002 – U2

Bono apareció en medio de la multitud interpretando ‘Beautiful Day’ y durante toda la emotividad, le rindieron un homenaje a todas las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

La presentación buscaba transmitir un mensaje de amor y unidad, luego del atentado, pues la final se jugó en menos de seis meses después.

2005 – Paul McCartney

El show de Paul McCartney fue bastante halagado por todos los críticos y el exBeatle interpretó algunas de las canciones más importantes de la banda como ‘Drive my Car’, ‘Get Back’, ‘Live and Let Die’ y ‘Hey Jude’.

Mire aquí la presentación

2006 – The Rolling Stones

La banda inició el show con ‘Start Me Up’, canción con la que levantaron a todo el público y con mucho fuego acompañándolos por el borde del escenario. Cantaron ‘Rough Justice’ y cerraron de la mejor forma con ‘Satisfaction’.

2007 – Prince

Prince se presentó en el Dolphin Stadium y se ha considerado como el mejor medio tiempo de la historia. Desde que inició, deslumbró al público con su interpretación en guitarra, con una gran producción que incluyó pirotecnia.

El vestuario que tenía el cantante se robó todas las miradas y también el que tenía puesto la banda que lo acompañó.