Blink-182 colapsó Argentina y no desaprovechó para montársela a Francia por el Mundial

Mark Hoppus // Fotos: captura pantalla video

Blink-182 colapsó Argentina y no desaprovechó para montársela a Francia por el Mundial

Los fanáticos se emocionaron bastante con el momento que vivieron en el concierto de Blink-182.

Laura Daza Díaz

Blink-182 hizo su segunda parada por Sudamérica y llegó a Argentina. Allí se presentaron en un público de más de 90 mil personas. La banda se mostró bastante emocionada y hasta le dio contentillo al público por el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: ‘First Date’ de Blink-182 cumple 23 años; esto es todo lo que no vio del video

Los shows de Blink-182 son unos de los más esperados por los fanáticos en Sudamérica en esta época de festivales. Son muchas las personas que están esperando desde hace un año la llegada de la banda a los países de este continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeLonge (@tomdelonge)

En su primera vez tocando en suelo argentino, tanto Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se mostraron bastante emocionados por su presentación y por el público, que no dejó de cantar en toda la noche.

La banda no se mostró ajena a la realidad de Argentina y sabe lo aficionados que son al fútbol. Por eso, hicieron un comentario que dejó a más de uno contento, haciendo referencia al Mundial que ganaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeLonge (@tomdelonge)

La pulla a Francia

Como bien sabemos, Argentina se enfrentó en la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia. Este enfrentamiento fue uno de los mejores del torneo y se definió en el tiempo suplementario dejando ganadora a la albiazul.

Este triunfo significó mucho para todos los argentinos, pues se trató del primer Mundial para Messi y hace mucho tiempo no se ganaban este torneo. Toda la afición estuvo de fiesta por días y existen chistes de que tienen ahora a Francia como hijos.

Los fanáticos de la celeste siempre aprovechan para echarle en cara a los franceses por su triunfo. Blink, al parecer, sabe de esto y lo mencionó en su presentación en el Lollapalooza 2024.

“Hola, nosotros somos Blink-182, primero que nada gracias, segundo, Francia. No primero, segundo Francia”, dijo Mark Hoppus y esto causó la algarabía de todas las personas que estaban en el lugar.

Además, también hicieron referencia al “ole” que constantemente cantan los argentinos en los conciertos. Como una de las canciones de la banda dice esto: ellos les pidieron que la cantaran lo más fuerte que pudieran.

A mí me dijeron que Argentina era la multitud que más fuerte cantaría la siguiente canción y espero que sea verdad, el coro dice ‘olé, olé, olé’. Espero que sepan las palabras”, dijo Tom DeLonge.

 

MÁS SOBRE: