Crédito: Getty Images

¡Agéndese! Estos son los partidos que no se puede perder: Real Madrid, Millonarios y más

Serán dos días llenos de emociones, donde grandes equipos se sacarán las chispas alrededor de todo el mundo del balompié.

Andrés Contreras

El fútbol internacional da un nuevo puntapié al balón durante este fin de semana del 16 y 17 de marzo, y es importante que ante una jornada más, los amantes del deporte rey se agenden con los mejores partidos para estos días llenos de pasión y furor.

En el ámbito nacional, correrá la fecha número 12 de la Primera A, con choques trepidantes en los que Independiente Santa Fe y Tolima tendrán un duelo directo por la punta, la cual buscará ser defendida por Deportivo Pereira. Por otro lado, Millonarios y América de Cali buscarán sumar de 3 ante Envigado y Fortaleza respectivamente.

Más noticias: IA reveló cómo serían los estadios de los equipos del FPC; el de Millonarios descrestó

Desde España la lucha por el liderato de La Liga seguirá al rojo vivo, cuando el Real Madrid se enfrente al Osasuna. Mientras que sus perseguidores Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán un choque de titanes que puede ser definitivo para que los culés se trepen al segundo lugar actualmente ocupado por el Girona, el equipo que ha sorprendido por su nivel a propios y extraños durante esta presente temporada.

Así mismo, en Italia, el Inter de Milán como puntero de la liga vivirá un encuentro apasionante ante el Napoli, mientras que la Atalanta buscará afianzarse en puestos europeos cuando se enfrente a la Fiorentina.

Del lado del extremo sur del continente, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán a sus pares de La Plata, Gimnasia y Estudiantes respectivamente.

¿Hay partidos en Inglaterra?

Es necesario recordar que durante este fin de semana varios equipos pertenecientes a la Premier League, no verán actividad en dicha liga, ya que se presentan los cruces de cuartos de final a eliminación directa por la FA Cup, sin embargo, el Tottenham buscará meterse a puestos de Champions cuando enfrente al Fulham.

Más noticias: Este es el salario mensual de Luis Díaz en el Liverpool: ¡Es el titular que menos gana!

Entre los equipos que siguen con vida en la copa a disputar en Inglaterra, resaltan el Liverpool de Luis Díaz, el Chelsea, y los 2 equipos de Manchester, por lo que si no quiere perderse estos auténticos partidazos, se le recomienda estar pegado al televisor durante estos días y horarios en Colombia:

Sábado 16:

Osasuna vs Real Madrid (10:15 am)

Manchester City vs Newcastle (12:30 pm)

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima (2:00 pm)

Domingo 17:

Chelsea vs Leicester (7:45 am)

Manchester United vs Liverpool (1o:30 am)

Atalanta vs Fiorentina (12:00 pm)

Envigado vs Millonarios F.C. (2:00 pm)

Inter de Milán vs Napoli (2:45 pm)

Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors (3:00 pm)

Atlético de Madrid vs F.C. Barcelona (3:00 pm)

River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata (4:30 pm)

Fortaleza vs América de Cali (6:20 pm)

Deportivo Pereira vs Aguilas Doradas (8:30 pm)

MÁS SOBRE: