Créditos: Captura de pantalla de REACT

Créditos: Captura de pantalla de REACT

Adolescentes reaccionan al nu-metal y sus expresiones dejaron mucho qué pensar

La generación Z dio a conocer su opinión frente a los grupos más antiguos de Metal y todo lo que fue la música de los 90.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El nu-metal, un género que sin duda se apoderó de los años 90, gracias a los artistas que decidieron combinar un poco de metal con rock alternativo, pese a su gran importancia, en la actualidad muy pocas personas lo reconocen, incluso no es muy escuchado. Por eso, un grupo de influenciadores tomó la decisión de dar a conocer la opinión de los jóvenes de la generación al escuchar este ritmo, que, en algunos casos, pocos conocían. 

En total fueron 12 las canciones que escucharon estos jóvenes, quienes tuvieron una reacción que fue un poco criticada por varios amantes del metal, quienes no podían creer que esa fuera la reacción de los jóvenes al escuchar este tipo de música que fue tan importante en varios países del mundo.

Leer más: Panini lanza su edición Copa América USA 2024: este es el precio del álbum y los sobres

Sin embargo, algunos de los jóvenes pudieron reconocer los ritmos de varios artistas famosos como los son Linkin Park con su canción “In The End”, como otros ritmos que han sido usados en algunos videos virales o programas de televisión que las personas pudieron reconocer en tan solo unos segundos. 


Pero, las primeras impresiones de algunos de estos jóvenes sorprendieron a todos, pues por momentos parecía que no tenían ni idea de lo que les estaban hablando. Mientras que algunos se sintieron familiarizados y sintieron algo de gusto por lo que estaban escuchando. 

Seguir leyendo: ¿Es verdad que se puede tener dos cuentas de Nequi en un mismo celular?

“Esto es cool”, “Suena bastante divertido”, “No me gusta”, “¿Qué es eso?”, entre otros comentarios que causaron muchas reacciones entre los aficionados a la música, quienes no creen que las nuevas generaciones hubieran dejado en el pasado todos los éxitos que marcaron la historia de los 90 y los 2000.

Más noticias: 

No es su celular, Facebook e Instagram se cayeron y así fue como lo reportaron los memes

‘El de la Sijín’ ya empezó a facturar tras escandalo; así es su vida como ‘influencer’