Créditos: Radioacktiva

Abuelitos escucharon por primera vez a Limp Bizkit y sus reacciones son oro puro

Aunque ninguno de ellos conocía a la agrupación de nu metal, varios se divirtieron al escuchar sus canciones.

Indira Córdoba
Archivado en: Limp Bizkit  •  

Cada vez falta menos para ver a Limp Bizkit en el Festival Estéreo Picnic. La banda de nu metal hace parte de los headliners del cartel y se presentará el primer día del festival, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Limp Bizkit es quizá unas de las bandas de nu metal más reconocidas. La agrupación, formada a mediados de los 90 en Jacksonville, Estados Unidos, está conformada por el vocalista Fred Durst, Wes Borland en la guitarra, John Otto en la batería y Sam Rivers en el bajo.

Le puede interesar: Cartel del Estéreo Picnic 2024 incluyó a Limp Bizkit ¿la banda ya había venido a Colombia?

La banda ganó gran reconocimiento a finales de los años 90 gracias a álbumes como ‘Three Dollar Bill, Y’ all’ y ‘Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water’. Limp Bizkit se caracteriza por tener sonidos fuertes en los que sobresale las rapeadas de Durst y las guitarras distorsionadas de Borland.

Aunque Limp Bizkit es una de las bandas más representativas de nu metal, no todos saben de la existencia de la agrupación. De hecho, las generaciones de antaño no tienen gran conocimiento sobre esta música.

Reacción de abuelitos al escuchar a Limp Bizkit

En Radioacktiva quisimos hacer el experimento de saber cuál sería la reacción de los adultos mayores al escuchar algunos éxitos de Limp Bizkit. Para ello, el Champion salió a las calles y le preguntó a los abuelitos sobre su opinión sobre la música de la banda de nu metal.

La canción Faith, del álbum ‘Three Dollar Bill, Yall$’, fue la escogida para que los abuelitos reaccionaran al escucharla. El resultado dejó opiniones divididas; a unos definitivamente no les gustó, mientras que otros, se la disfrutaron.

Mire también: Adolescentes reaccionan al nu-metal y sus expresiones dejaron mucho qué pensar

Por un lado, hubo quienes dijeron que ese tipo de música no les gustaba y que “parecía del diablo”. Sin embargo, otros se dejaron llevar del ritmo y hasta comentaron que era buena para activar el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: