Artículo

Getty

Cartel del Estéreo Picnic 2024 incluyó a Limp Bizkit ¿la banda ya había venido a Colombia?

El Estéreo Picnic ya anunció su cartel oficial con agrupaciones y artistas que repiten en Colombia, pero algunas que llegarán por primera vez al país.

Diego García Rico
Archivado en: Limp Bizkit  •  

Este martes 07 de noviembre el Festival Estéreo Picnic anunció el cartel del 2024, line-up con el que atrapó a su fiel audiencia, que, en esta oportunidad, flechó a los corazones noventeros y dosmileros, y no es para menos, pues viene con Blink-182, Paramore, The Offpring y como si fuera poco, Limp Bizkit.

Más noticias: Revelan cartel del Estéreo Picnic 2024 con Blink-182, Limp Bizkit y más bandas de ataque

Por parte de Blink-182, la agrupación conformada por Travis Barker, Tom DeLonge, y Mark Hoppus le debían su presencia al festival desde la edición del 2023, sin embargo, debido a los problemas de salud de Barker, la agrupación pospuso su vidita a nuestro país.

Por el lado de The Offspring, la banda ya ha visitado nuestro país en varias oportunidades, una de ellas en el festival Rock & Shout, donde aterrizaron en Bogotá en compañía de los Dead Kennedys: la última vez que los vimos fue el 31 de octubre del 2019 junto a Bad Religion.

Más noticias: Los mejores memes que dejó el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2024

Pero… ¿Limp Bizkit ya estuvo en Colombia?

En el caso de la banda liderada por el gran Fred Durst, será la primera vez que Limp Bizkit toque en suelo colombiano, aunque en oportunidades anteriores los encargados de Rollin y My Generation ya habían tenido acercamientos con nuestro país, de hecho en el 2010 la agrupación tenía fecha lista para el 19 de octubre de aquel año, dejando de lado su visita en países como Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, pero confirmando asistencia en Brasil, Buenos Aires, Chile, Perú, Paraguay y Venezuela.

En aquel entonces, los empresarios encargados del concierto de Limp Bizkit en Bogotá aseguraron que por cuestiones de tiempo, el equipo de producción no alcanzaba a dar cumplimiento al evento programado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO