Limp Bizkit

Limp Bizkit

Las estrellas de la música que aparecen en el video de ‘Break Stuff’ (Limp Bizkit)

El video oficial del clásico rock y nu metal reunió a grandes estrellas del mundo de la música.

Luisa Toquica
Archivado en: Limp Bizkit  •  

La banda estadounidense de nu-metal Limp Bizkit, creada por Fred Durst y Sam Rivers en 1994, es una de las más icónicas de la década de los 90s e inicios de los 2000s.

Luego del lanzamiento de su segundo disco ‘Significant Other’ en 1999, en el que se incluyen temas como ‘Re-Arrenged’, ‘N 2 Gether Now’ y ‘Break Stuff’, la banda se convirtió en una de las mayores exponentes del nu metal.

Mire También:

‘Break Stuff’ es considerada como una de las canciones más icónicas de la banda y cuenta con un gran video oficial que, además de reunir a grandes estrellas de la música, ganó el premio MTV Video Music Award al mejor de rock en el año 2000.

Además de reunir a grandes artistas como Snoop Dogg, Jonathan Davis de Korn, Dr. Dre, Eminem y su hija Hailie, DJ Lethal, Pauly Shore, Roger Daltrey, Bam Margera, Bucky Lasek, Seth Green, Stryker, Riley Hawk, Aaron Lewis, Flea de Red Hot Chili Peppers, la modelo Lily Aldridge y el cómico Richard Lewis, el video retrata a la perfección a la comunidad nu-metalera de hace dos décadas.

Famosos en ‘Break Stuff’: