Abogado mostró todo el peso de la ley al dejar la cámara prendida en plena audiencia

Foto: captura pantalla video Twitter

Abogado mostró todo el peso de la ley al dejar la cámara prendida en plena audiencia

La Alcaldía de Bogotá se pronunció sobre el hecho y el abogado renunció.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un vergonzoso hecho se presentó en una audiencia en la que un abogado dejó prendida la cámara de su computador mientras se bañaba. El hombre apareció desnudo en la diligencia legal.

Mire también:  ¿Marketing? Reconocida modelo de Only Fans se desnudó en plena fiesta en un bar y es viral

Todo sucedió en una audiencia virtual que se hizo en Bogotá y se discutía sobre la ejecución para la ampliación de la PTAR Salitre, el pasado 9 de febrero.

El abogado estaba representado a la Alcaldía de Bogotá y el video ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Unas personas están indignadas porque  aseguran que se deberían tomar con más seriedad este tipo de diligencias. Otros lo tomaron como un chiste y han sacado todo tipo de comentarios.

El hombre estaba en medio de la audiencia y, al parecer, no se dio cuenta que se le encendió la cámara del computador. Según se puede ver en el video, el abogado se desnudó y preparó para entrar a la ducha.

Lo curioso fue que el hecho duró varios minutos, hasta que le pidieron que apagara la cámara. La magistrada de la audiencia le pidió el favor de que por favor dejará de mostrar imagen y algunas otras personas que estaban en la videollamada le dijeron lo mismo.

“Una moción de procedimiento para que se apague la cámara del señor que está en el Distrito Capital por favor”, dijo la magistrada.

Inclusive, una mujer aseguró que ellos no podían apagar las cámaras de ninguno de los participantes. En ese momento, el hombre se dio cuenta que hablaban de él y se tapó sus partes íntimas, se agachó e intentó apagar la cámara.

Aunque varias personas de la audiencia estaban notablemente molestas por la situación, algunos no pudieron contener la risa al ver la situación. Muchas personas han reaccionado y recordaron las épocas en que inició el aislamiento por COVID-19 cuando aumentaron este tipo de casos en los que se presentaban situaciones insólitas en las clases o reuniones.

¿Qué dijo el Distrito?

El Distrito se pronunció frente a lo que sucedió y emitió un comunicado a la opinión pública en el que habla de la situación. Aseguraron que el abogado pidió disculpas por lo sucedido y renunció.

“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”, señaló la Alcaldía de Bogotá en el comunicado. Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”, indicó el Distrito en el comunicado.