A Shannon Leto le pegó el soroche y tuvo que usar oxígeno en el FEP 2024 en Bogotá

Shannon y Jared Leto // Foto: Getty Images y captura pantalla video

A Shannon Leto le pegó el soroche y tuvo que usar oxígeno en el FEP 2024 en Bogotá

Al baterista se le vio en varias ocasiones con un tanque de oxígeno.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El primer día del Festival Estéreo Picnic dejó muy buenas sensaciones entre los asistentes y pudieron disfrutar de bandas y artistas como Hozier, 30 Seconds to Mars, Limp Bizkit y también Kings of Leon.

Mire también: ¿Quién se presenta hoy en el Estéreo Picnic? Viernes 22 de marzo: artistas y horarios

Una de las bandas que más alegró al público colombiano fue 30 Seconds to Mars, que llegaron con un show bastante robusto al Estéreo Picnic. Desde fuego, la bandera de nuestro país y también interacción con los fanáticos, fue lo que tenía preparada la agrupación de los hermanos Leto.

Muchas personas quedaron emocionadas con la presentación de 30 Seconds to Mars y subieron la energía en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2024. Inclusive, Jared Leto subió a algunos fanáticos al escenario y participaron en unas canciones.

Hubo un detalle que muchas personas se dieron cuenta durante la presentación de la banda, pues Shannon Leto necesito tanque de oxígeno por la altura de Bogotá.

¿Qué le pasó?

El artista estaba dándolo todo en la batería y por varios tramos de la presentación se mostró bastante agotado. Por eso, necesitó que le dieran un tanque de oxígeno para poder volver a tener aire.

Mientras Jared estaba hablando con el público, su hermano aprovechó en varias ocasiones para poder volver a tocar. Lo cierto fue que el baterista lo dejó todo en el escenario del Estéreo Picnic.

A pesar de que, notablemente, tenía fatiga y le faltaba la respiración, eso no le impidió dar una de las mejores presentaciones del FEP2024.

Subieron a Manuel Medrano

Uno de los momento más destacados de la presentación fue la inesperada aparición en el escenario del cantante cartagenero Manuel Medrano. Ambos artistas interpretaron juntos ‘Stuck’, uno de los más recientes lanzamientos del grupo musical.

En las redes sociales, las opiniones respecto a la participación de Medrano fueron diversas. Aunque su estilo musical no se alinea completamente con el de Thirty Seconds to Mars, intentó disfrutar su intervención. Algunos usuarios crearon memes, observando que Medrano lució un vestido en tonos violeta y rosado que contrastaba con la sobriedad de Jared Leto y su banda. Con humor, Medrano respondió a estas burlas.

 

 

MÁS SOBRE: