Transporte FEP, imágenes de referencia: Colprensa / Getty Images

¿Va al Festival Estéreo Picnic? Atento a este descuento para movilizarse

Plataforma de transporte sacó oferta para quienes se desplazarán estos días al Simón Bolívar a disfrutar del FEP.

Lady Umaña Baquero

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2024 se realiza del 21 al 24 de marzo de 2024 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. Desde su primera edición en 2010, se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, atrayendo a miles de personas cada año, pues se destaca por su diversa selección de artistas, que abarca desde bandas de rock y pop hasta artistas de música electrónica y urbana.

Además de la música, el FEP también ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, culturales y ambientales. Sin embargo, uno de los temas más complejos para este o cualquier otro evento de gran magnitud en la capital es el transporte para llegar y salir, es por esto que una plataforma de transporte no dudó en sacar una llamativa oferta para quienes se movilizan durante estos días.

Mire también: Este sería el setlist de Nothing But Thieves en el FEP 2024; los comparan con The Killers

Se trata de Cabify, quien publicó en su plataforma que aquellos que van al festival deben poner las siguientes ubicaciones para llegar al lugar:  Parque Simón Bolívar calle 63 o Parque Simón Bolívar calle 53.

¿Cuál es el descuento?  

En la plataforma se lee: “Si eres de las primeras 4000 personas en usar el código CABIFYFEST viajas con 30% de descuento”. A su lado da la opción de “usar descuento” o “pedir” el servicio normal si no se dirige al lugar del Festival Estéreo Picnic.

via GIPHY

Hasta el momento no se sabe si otras plataformas como Uber, Didi o las aplicaciones de taxis le apostarán a lo mismo para recibir a cientos de personas en su servicio durante los días del evento que reúne a más de 400.000 personas en este 2024. Por lo que podría encontrarse con promociones similares al usar su aplicación de confianza o simplemente no encontrar nada e intentar ser de los afortunados en aprovechar el descuento de Cabify.

Los cierres viales por el Festival Estéreo Picnic

Según informó la Alcaldía de Bogotá para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes a este evento masivo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales de la carrera 60 en sus dos calzadas entre la calle 53 y la calle 63, además, de la calle 63 en el costado sur, sentido occidente-oriente, entre la carrera 60 y la carrera 68.

Le puede interesar:¿Va a llover? Este es el pronóstico para este jueves 21 de marzo, primer día del FEP 2024

Estos cierres serán hasta las 5:00 a. m. del lunes 25 de marzo de 2024. Por lo que recomiendan a quienes se movilizan normalmente por esas vías tomar la avenida calle 26, la avenida carrera 68, la calle 63 sentido oriente-occidente, la calle 53 y la avenida carrera 50.

En Radioacktiva tendremos varios de los mejores momentos que regalen los artistas durantes estos días de festival, por lo que lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para enterárse de todo lo que dejarán los cantantes nacionales e internacionales, entre los que se destacan Blink-182, Thirty Seconds To Mars, Limp Bizkit o Kings of Leon.

Le recomendamos: EN VIVO Festival Estéreo Picnic 2024: siga el minuto a minuto desde el Simón Bolívar

MÁS SOBRE: