A mujer le robaron el celular en TransMilenio y fue atropellada; esto es lo que se sabe

TransMilenio // Foto: Getty Images

A mujer le robaron el celular en TransMilenio y fue atropellada; esto es lo que se sabe

Aquí le dejamos lo que pasó con la mujer.

Laura Daza Díaz

La inseguridad sigue preocupando a los ciudadanos en Bogotá, a diario se han visto casos en los que hurtan a las personas con armas y las personas tienen miedo de salir a la calle. Un nuevo caso se presentó en TransMilenio y provocó un terrible accidente.

Le puede interesar: Joven que llevó las Apple Vision Pro en TransMilenio reveló que casi lo roban en Bogotá

El caso fue dentro de un articulado de TransMilenio y la víctima quedó gravemente herida. Según se conoció, la mujer cayó de un bus y fue atropellada por otro, luego de que ladrones le hurtaran su celular.

Todo sucedió en las horas de la noche del pasado martes 21 de febrero, en la troncal de la Carrera 30 con calle sexta.

Esto fue lo que pasó

City Noticias dijo que, mientras la mujer iba en una de las rutas de la troncal, delincuentes se subieron al bus y atracaron a la mujer hurtándole su celular.

Luego del atraco, los delincuentes iniciaron su huida del bus y abrieron de manera manual las puertas del bus. Sin embargo, en medio del afán por escapar, los sujetos chocaron con la mujer provocando que ella cayera en el pavimento.

Lamentablemente, en el momento en que la mujer cae del TransMilenio, pasa otro bus del sistema y termina siendo atropellada. 

“Los sujetos iban al interior del articulado, despojan a la persona de su celular y al momento de emprender la huida tropiezan con la señora, la señora cae y es golpeada por otro articulado», reveló el oficial de la Policía de Bogotá, Sergio Bayona al noticiero.

La mujer fue trasladada a un centro médico en el que actualmente está recibiendo atención médica. Lamentablemente, se conoció que su estado es crítico por la gravedad de las heridas.

Sobre los delincuentes, se sabe que las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector buscando pistas que ayuden a dar con los responsables.

 

MÁS SOBRE: