Artículo
La fantasía de muchos: así se ve Aida C. como anime

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

“Me gusta tu florecita”, le dicen a Aida Cortés por atrevida lencería de rosas

La creadora de contenido para adultos causó sensación en redes tras posar con atrevido y sensual traje de rosas.

Indira Córdoba

Aida Cortés se sigue posicionando como una de las personalidades más aclamadas en redes sociales, pues su sensualidad y erotismo ha causado que más de uno se rinda ante la belleza de la santandereana.

La creadora de contenido para adultos se ha destacado por compartir ardientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, en las que, casi siempre, deja muy poco a la imaginación al mostrar de más.

Su natural figura y angelical rostro han enamorado a sus seguidores a tal punto que muchos pagan una suscripción mensual a OnlyFans para poder acceder a su contenido exclusivo en el que Aida se muestra sin censura alguna.

Le puede interesar: OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Por lo cual, la modelo se ha convertido en toda una estrella de la plataforma para adultos en tanto es una de las más exitosas y mejor pagada, pues Aida confesó que sus ingresos, gracias a OnlyFans, rondan los 50 millones de pesos mensuales.

De hecho, el pasado 19 de diciembre de 2022, Aida recibió un importante reconocimiento en el marco de los Premios Instafest 2022, pues la modelo se llevó el premio a ‘Mejor creadora de contenido sensual 2022’.

Aida Cortés descrestó con traje de rosas

Para seguir derrochando sensualidad, la creadora de contenido volvió a subir la temperatura en redes al compartir una fotografía en la que presumió sus atributos y peligrosas curvas, las mismas que tienen a sus más de 4 millones de seguidores ‘chorreando’ la baba por ella.

Con un diminuto y atrevido traje hecho de rosas, Aida volvió a retar la censura en redes sociales tras dejar al descubierto gran parte de su cuerpo, pues la modelo presumió parte de sus piernas, abdomen y naturales senos.

Mire también: “Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

El sensual look lo acompañó con una corona hecha de las mismas rosas, la cual le dio un toque de aún más sensual y natural.

La publicación la acompañó con un sugerente mensaje con el que más de uno puso a volar la imaginación, pues Aida invitó a sus seguidores a que la quisieran, así como es. “Quiéreme así”, escribió la modelo.

Como era de esperarse, los elogios y reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, pues la publicación alcanzó más de 400 comentarios en donde elogiaron, una vez más, su belleza y sensualidad.

Me gustaría quitarte todas esas rosas”, “Te ves súper hermosa”, “Me gusta tu florecita”, “eres un amor”, “Perfecta creación”, “Diosa”, “Me enamoré”, “Eres mi pesadilla de todos los días”, fueron algunos de los comentarios.