Créditos: TikTok Cristian Montenegro

¿Se cotizó? Hombre con familia de trapo ya tiene mánager y cobra por dar entrevistas

El bogotano aprovechó que su historia de vida se viralizó para ganar dinero a cambio de las entrevistas que le piden algunos medios de comunicación y periodistas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas semanas el nombre de Cristian Montenegro no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, pues desde que se conoció que el bogotano creó toda una familia de trapo, su historia no ha pasado desapercibida.

La historia del hombre llamó la atención porque fue él mismo quien se encargó de compartir cómo es su vida a través de TikTok. En dicha red social, Cristian suele compartir videos en los que sale junto a su novia e hijos, unos muñecos de trapo que saca a pasear y trata como si fueran personas reales.

La historia del bogotano ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, desde burlas hasta preocupación, pues hay quienes aseguran que la actitud de Cristian se debería a una posible enfermedad mental.

Le puede interesar: Bogotano reveló que mantiene ‘intimidad’ con la muñeca de trapo: “ella es la mejor”

Por la curiosidad que ha causado el hombre de 28 años, varios medios de comunicación y periodistas lo han entrevistado para conocer, de primera mano, cuál es la historia que hay detrás de la creación de los muñecos de trapo. Al respecto, el hombre ha dicho que todo surgió después de vivir una ruptura amorosa.

Ahora, se conoció que el hombre está aprovechando la relevancia mediática que tomó su vida para cobrar por cada entrevista que le pidan.

¿Hombre con familia de trapo cobra por dar entrevistas?

Después de que se empezaran a conocer más detalles sobre la vida privada de Cristian en diferentes entrevistas, entre ellas la realizada por el humorista ‘Luchito’ de Tropicana 102.9 FM en donde el hombre confesó que mantenía intimidad con la muñeca de trapo, un medio de comunicación reveló que ahora el bogotano estaría cobrando por dar entrevistas.

Según reveló la revista SoHo, el joven está pidiendo dinero a cambio de conceder una entrevista sobre su vida. Un periodista de dicho medio se acercó a Cristian cuando lo vio por la calle y le preguntó que si podía dialogar con él, pero el reportero se llevó una sorpresa cuando supo que estaba cobrando y hasta tenía mánager.

Mire también: Bogotano tiene ‘novia’ de trapo y recreó el parto de su tercer hijo

Cuando habló con quien sería el mánager de Cristian, este le reveló la cuantiosa suma que esta cobrando el bogotano por conceder una entrevista a los medios.

“Espera, es que, como te dije, hay varios medios de comunicación interesados. Hemos estado cuadrando para una entrevista y el costo es de 500.000 pesos”, le dijo el sujeto al reportero.

Ante tan alto cobro, el periodista no accedió a hacer el pago por la entrevista, pero sí dejó en evidencia el provecho que le está sacando el bogotano a su situación.

 

MÁS SOBRE: