Familia convivía con una boa en el techo de su casa sin saberlo // Foto: TikTok @baju_skoda

VIDEO: Serpientes gigantes rompen el techo de una casa mientras se apareaban

El sorprendente caso se reportó en Tailandia donde una familia convivía con el animal de gran tamaño sin tener idea de ello.

Laura Daza Díaz

Cuando se trata de hablar de plagas probablemente puede que a las personas les dé un escalofrío por lo espeluznantes que pueden ser algunos de estos animales. Lo más común es escuchar a las familias quejándose de que su casa invaden los ratones, insectos o alimañas. No obstante la presencia de estos tiene mucho que ver con las condiciones sanitarias de las viviendas, y también de los climas y los ambientes en las que se ubican.

Le puede interesar:  La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar 

La ubicación geográfica de los hogares va a determinar si es más propicia o no de ser afectada con este tipo de sorpresas bastante desagradables. Sin embargo, si tuviéramos que habitar en zonas con gran número de estos animales, es inevitable pensar que hay especies que serían menos molestas que otras y que, en determinadas situaciones, uno preferiría que se le aparecieran unos y no otros, también dependiendo el grado de fobia y de peligro que representen cada uno de estos animales.

Si en algo coincide la mayoría de personas es que las serpientes despiertan cierto grado de temor en comparación a otros seres vivos, encontrarse con un ejemplar de estos reptiles podría significar para muchas personas un hecho desafortunado. Ahora bien, imaginarse que se adentre en nuestra casa y que sin saberlo habite nuestros mismos espacios, puede ser inclusive aún más aterrador e impactante.

Le puede interesar: De cantarle al San Valentín a vender empanadas: así cambió la vida de Fabi Ou 

Pues tal cual esta fue la realidad de una familia en Tailandia que sin imaginarlo estaban conviviendo con una boa en el techo de su casa. El asombroso hecho fue compartido a través de TikTok en el que se muestra a tres bomberos intentando bajar el espécimen que no dejaba de aferrarse a las vigas. Los bomberos tuvieron que hacer varios esfuerzos, pero ninguno estaba dando resultado, hasta que debido al inmenso tamaño y fuerza del animal se vieron en la obligación de romper parte de la pared y el techo para bajar a la boa.

Una vez en el suelo la serpiente se resistía a ser llevada por los bomberos y se aferró a una mesa que encontró a su paso. Mientras tanto los dueños de la casa veían atónitos la escena, pues en sus declaraciones aseguraron que jamás imaginaron que se trataba de una culebra viviendo con ellos. También afirmaron que el llamado que hicieron a las autoridades había sido, en un primer momento, porque escucharon ruidos extraños en el techo de la casa y pensaron que se trataba de un nido de ratas.

Le puede interesar:  Qué calor: con traje de transparencias, Cintia Cossio presumió su cuerpazo 

 

MÁS SOBRE: