Qué calor: con traje de transparencias, Cintia Cossio presumió su cuerpazo

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Qué calor: con traje de transparencias, Cintia Cossio presumió su cuerpazo

La creadora de contenido dejó a todos sus seguidores sudando frío con su figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido que más seguidores tiene en redes sociales. La joven ha conquistado a los usuarios con sus videos de bromas y sus fotografías candentes.

Mire también: “Si así es el diablo que me lleve”, le dicen a Cintia Cossio por transparente vestido

¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

Esperanza Gómez posó con ropa y sus seguidores le dijeron que “cuesta verte vestida”

Es tanto el éxito que Cintia ha tenido en redes sociales que abrió una cuenta en OnlyFans en la que los usuarios pagan para tener acceso al contenido exclusivo de la joven. Además de eso, también tiene una cuenta secundaria en Instagram en la que publica fotografías bastante subidas de tono.

En la última publicación que hizo, compartió una imagen en la que presume su cuerpazo y dejó a más de uno sudando frío. En la foto, aparece con un traje enterizo negro que deja muchas partes de su cuerpo al descubierto.

El conjunto tiene varias partes transparentes como, por ejemplo, las piernas, los brazos y una parte del abdomen. La parte que está cubierta es en el pecho y la cadera.

La foto dejó a más de uno sudando frío por el cuerpazo que se le ve a la joven y la llenaron de comentarios en los que destacan su belleza, como los siguientes: “todo lo que quiero”, “la más sexy”; “me encantas”, “eres todo lo que quiero”, “mamacita”, “qué rico” y “pasada”.

Esta no es la única fotografía que la creadora de contenido comparte en su cuenta secundaria, en las imágenes siempre posa con poca ropa y sus atributos se roban toda la atención, estas son algunas fotografías.

MÁS SOBRE: