Créditos: rumble

Ola de calor obligó a motociclista a ingeniarse recursivo, pero peligroso invento

El conductor le instaló un ventilador a la moto justo en el manubrio, por lo cual el invento podría afectar su movilidad y visibilidad.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de una fuerte temporada de lluvias por diferentes ciudades del país, la ola de calor empezó a hacer de las suyas en varias zonas de Colombia, especialmente en dónde las temperaturas suelen ser altas, como en la Costa Caribe.

Por lo cual, los ciudadanos que viven en esta zona del país se han visto afectados por las altas temperaturas a las que están expuestos, no solo porque son insoportables, sino porque podrían tener afectaciones de salud, especialmente en la piel.

Le puede interesar: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

Cartagena es una de las ciudades que más se ha visto afectada por las altas temperaturas y sus habitantes han tenido que optar por medidas extremas ante el calor. Este fue el caso de un hombre que se ingenió una peligrosa estrategia para refrescarse mientras conduce una moto.

Vale destacar que, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, la Costa Caribe del país se encuentra en temporada seca.

Conductor instaló un ventilador en la moto

En redes sociales empezó a circular un curioso video que dejó en evidencia la creatividad de un conductor para hacerle frente a la ola de calor; el sujeto instaló un ventilador de casa justo en el manubrio de la moto para recibir aire fresco mientras maneja.

El motociclista adaptó una estructura de metal en la parte delantera de la moto y en esa amarró el ventilador, de tal forma que recibiera el viento justo en la cara.

Mire también: Un partido de fútbol de barrio ocasionó brutal accidente a un motociclista en Barranquilla

Asimismo, el conductor amarró la estructura del ventilador a los dos extremos del manubrio, lo cual podría resultar peligroso a la hora de conducir. Además, por la ubicación del soplador, le podría estar quitando visibilidad al motociclista, dado que está justo en frente de él.

Ante el invento del sujeto, varios han destacado su ingenio para refrescarse del intenso calor, sin embargo, otros señalan el peligro de este, dado que no es una estructura que pertenece al vehículo como tal y puede llegar a ocasionar accidentes.

 

MÁS SOBRE: