Créditos: Twitter @miboyaca_co

Hombre aprovechó la inundación de una calle para darse un chapuzón: «¿Para qué playa?»

Sin importar el frío, un habitante de Duitama, Boyacá le sacó provecho a las inundaciones y terminó nadando entre los carros.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las fuertes lluvias en el país durante esta época no dan tregua y varias ciudades se han visto afectadas por la ola invernal que ha desencadenado inundaciones. Por lo cual, la movilidad se ha convertido en un caos en las principales ciudades del país.

Aunque para la gran mayoría esta temporada de lluvias afecta su diario vivir y actividades cotidianas, para otros puede ser un motivo de diversión; este fue el caso de un habitante de Duitama, Boyacá que aprovechó una inundación para nadar.

Le puede interesar: ¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

Un video, que ya es viral en redes sociales, mostró al hombre sumergido entre las turbias aguas lluvia sin importarle el frío de estas épocas en la ciudad del departamento de Boyacá.

Los hechos se presentaron específicamente en la Avenida Las Américas, una de las principales calles del casco urbano de Duitama, la cual suele inundarse cada vez que llega la temporada de lluvias.

Se dio un chapuzón en una inundación

El hombre, quien se quitó toda la ropa y solo se quedó en ropa interior, se lanzó en la inundación y empezó a nadar sin importar que por la calle siguieran pasando carros, motos y hasta buses.

En el video, que fue publicado en Twitter, se observa que el habitante se acuesta boca abajo mientras mueve los brazos y las piernas, simulando que está nadando en las calles; esto, mientras es de noche y hay alto flujo de vehículos por la zona.

Mire también: Mente emprendedora nivel: mujer construyó un ‘puente’ sobre inundación y cobra peaje

“Eso es más bien como un hipopótamo”, se escucha decir a un transeúnte que pasa por el lugar y se percata de lo que está sucediendo.

Asimismo, se escucha la risa de otras personas que también pasaron por el lugar y se sorprendieron al ver al hombre bañándose en las aguas lluvias, sucias y ya estancadas.

MÁS SOBRE: