¿Un millón por masajes? Denuncian exagerado cobro a turistas en Cartagena

Cobro excesivo en Cartagena // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @JhonjaQueSea

¿Un millón por masajes? Denuncian exagerado cobro a turistas en Cartagena

Se realizó una nueva denuncia por los altos precios que se le cobran a turistas y causó indignación en los ciudadanos.

Laura Daza Díaz

Cada vez se han vuelto más comunes las denuncias de personas a las que les han hecho exagerados cobros por servicios mientras están haciendo turismo en Cartagena. En esta ocasión, se volvió tendencia un video en el que hubo un incrementado cobro por un masaje.

Le puede interesar: A punta de puños y patadas, mujeres se agarraron por hacer un masaje en Cartagena

Agarrón entre turistas y nativos en Cartagena; en la pelea llovieron sillas

“Eso es el diablo”, extraño fenómeno natural aterra a la ciudadanía en Cartagena

Las playas de Cartagena tuvieron una gran afluencia de turistas durante la Semana Santa y también se vieron cobros exagerados. Se trato de unos masajes que se hicieron en una playa a algunos ciudadanos que estaban disfrutando de un descanso

¿Un millón por masajes?

Como bien se sabe, a algunas de las playas más populares de Cartagena llegan varios vendedores informales que pueden ofrecer desde productos alimenticios, accesorios o masajes.

Al parecer, una persona accedió a que le hicieran un masaje relajante mientras estaba en la playa. Sin embargo, al final, una mujer terminó cobrándoles $200.000 por cada servició.

En el video que compartieron en redes sociales, con el que se hizo la denuncia, la mujer les está cobrando a los turistas. Aunque quien graba no fue una de las afectadas, aseguró que quería mostrar lo que estaba pasando.

La persona le reclama a la mujer y le dice: “¿Cómo vas a cobrar 200 mil por masaje?”, por lo que se dio a entender que fueron cinco servicios los que hizo.

Millonaria cuenta en Playa Blanca

Una persona compartió en su cuenta de Twitter una imagen de una cuenta de cobro hecha a mano en la que el total es de $4.570.000. En esta, se cobró por el servicio un millón doscientos y también por el servicio del restaurante.

La cuenta incluía los siguientes precios: Por cinco pescados pargo rojo grande se cobraron $1.475.000; un robalo grande por $275.000; cinco piñas coladas por $625.000; dos carpinha por $250.000; seis cervezas por $120.000; dos limonadas de coco por $150.000 y cuatro aguas por $60.000.

Además de eso, también cobraron el servicio, trabajo y la atención por un precio de $1’200.000 y aparte el servicio del restaurante, que costó $415.000.

MÁS SOBRE: