Créditos: YouTube Al Rojo Vivo

VIDEO: difunto se despertó en medio de su funeral y terminó tomando sopa

En un video quedó registrado el momento en el que un hombre ‘resucitó’ en frente de los familiares y amigos que habían asistido a su funeral.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

La resurrección es algo que quedó en temas bíblicos, pues después de que una persona muere es naturalmente imposible que regrese a la vida.

Sin embargo, un insólito hecho generó gran conmoción entre los habitantes de Cancino Andentro, en República Dominicana al presenciar el momento en que un joven se levantó del féretro en medio de su propio funeral.

Le puede interesar: Impactante momento en el que ataúd se rompe y el cuerpo sale a rodar en pleno velorio

El inaudito hecho ocurrió frente a la mirada atónita de los familiares y amigos que se encontraban llorando por el difunto, quienes no podían creer lo que estaban viendo. Pues el joven había sido declarado muerto algunas horas atrás.

El supuesto difunto, identificado como Julio Alberto Vinicio, de 27 años, habría muerto horas antes del funeral en un hospital de la ciudad, al parecer, por afecciones pulmonares. Sin embargo, sus familiares aseguraron que la causa real de su fallecimiento fue una supuesta brujería.

Hombre despertó en su funeral

En un video quedó registrado el momento en el que el joven, de un momento a otro, despertó mientras estaba dentro del féretro. Luego, le apretó la mano a quien estaba al lado de él y terminó hasta tomando sopa y agua delante quienes fueron al funeral.

Al presenciar el insólito hecho, los familiares del hombre le pusieron un espejo frente a la boca y la nariz para así comprobar si de verdad seguía y, según observaron, el objeto se empañó. Lo cual fue una prueba innegable de que el joven nunca murió realmente.

Mire también: Fingió su propia muerte para ver quienes iban a su funeral: salió mal

Se sentó en el féretro, parpadeó y agarró de las manos a un familiar. Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos”, indicaron sus familiares al periódico local Diario Libre.

Finalmente, los allegados manifestaron que Julio Alberto les pidió sopa y desde entonces ha consumido diferentes alimentos por lo que “tomaron la decisión de sacarlo del ataúd y trasladarlo a una de las habitaciones de su casa”.

CONTENIDO PATROCINADO