Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

Video de Kirk Hammett “tocando” ‘A Dios le pido’ de Juanes desata comentarios en redes

En redes sociales se hizo viral un video del guitarrista de Metallica en el que supuestamente toca el intro de la canción y dice que es sus ‘riffs’ favoritos.

drodriguezb
Archivado en: Juanes  •   Metallica  •  

La banda de heavy metal estadounidense Metallica es sin duda una de las más queridas y favoritas en todo el mundo, por lo que todo lo que tiene que ver con esta y cada uno de sus integrantes no tarda en convertirse en tendencia en redes sociales.

Para nadie es un secreto que la banda y el cantante paisa Juanes tienen una gran amistad en la que la admiración es mutua, pues desde que tuvieron la oportunidad de colaborar en el álbum de reversiones de Metallica, ‘The Metallica  Blacklist’, ha habido oportunidades en las que se han mostrado cercanos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Como muestra de ello está el especial obsequito que Metallica recibió por parte del colombiano; se trató de la guitarra que el paisa lanzó en colaboración con Fender, por lo que como agradecimiento, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett compartieron un video en el que están tocando la guitarra haciendo un homenaje a Juanes y felicitándolo, tanto por su cumpleaños, que fue el pasado 9 de agosto, y por tener su propio instrumento.

Te puede interesar: Metallica envió mensaje a Juanes y a Colombia que emocionó a los fanáticos

¿Kirk Hammett “tocando” ‘A Dios le pido’?

Ahora, en las últimas horas se hizo viral un video que ha desatado todo tipo de comentarios por parte de los internautas y fanáticos de Metallica.

Se trata de un clip que muestra al guitarrista Kirk Hammett en medio de una entrevista y, supuestamente, empieza a tocar en su guitarra ‘A Dios le pido’ de Juanes y dice que es de sus riffs favoritos.

@olivertkach #kirkhammett #metallica #rickbeato #metal #metaleros #rockeros #kirkhammettedit #metallicaedit ♬ Master of Puppets – Metallica

Aunque muchos se mostraron sorprendidos y aplaudieron el que el guitarrista de Metallica admire la música de Juanes, lo cierto es que se trató de una edición que realizó un fanático, con el que hizo que muchos usuarios cayeran.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos burlándose los que creyeron en la supuesta veracidad del clip.

“Esta es una prueba para saber si sabes o no tocar guitarra”, “No coincide el sonido con las notas, obviamente editaron”, “Es fake, pero esta bueno”, “No me extrañaría en todo caso”, se lee en los comentarios.

Este es el video original:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rick Beato (@rickbeato1)