Crédito: GettyImages | Captura de Twitter: @jordedue_12

Pastuso retó a policías y protagonizó nueva versión del meme “péguelo, péguelo”

Los hechos se dieron en el marco del carnaval de negros y blancos en Pasto reviviendo el icónico meme del hincha del Santa Fe

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Para nadie es un secreto que por estos días el departamento de Nariño está encendido tras la alegría y festividad que genera el Carnaval de Negros y Blancos en esta región, pues son unos días llenos de gozo y emoción para los ciudadanos y turistas que acuden para ser participes de todas las actividades que se desarrollan allí.

Entre carrozas, harina, música y mucha rumba se vivieron los últimos días en este sector de Colombia, por lo que no es extraño escuchar casos de personas que en medio de su festejo cometan una que otra ‘embarrada’, ya sea por la euforia del momento o por haberse tomado unos ‘traguitos’ de más.

Mira también: Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

Tal fue el reciente caso de un hombre, ciudadano nariñense, que se volvió viral recientemente tras protagonizar un entretenido video que no tardó en darle la vuelta al país.

Allí, el sujeto, en un aparente estado de alicoramiento y en plena puerta de su casa se enfrentó a cuatro policías que habían acudido al lugar por motivos desconocidos, pero el hombre no dejaba que estos se le acercaran poniéndose a la defensiva.

El nuevo “péguelo, péguelo”, versión pastusa

En la grabación se puede apreciar que en un momento el pastuso se acerca y se encara a los policías asegurando que él es capaz de enfrentarlos uno a uno.

“¿Entonces qué? Me van a coger ustedes que son cuatro policías. Vea, como le digo va: el primero que me coja, yo lo agredo”, amenazó el hombre.

Igual que en el memorable meme del bogotano, los policías no lo pensaron dos veces y apenas el nariñense deja de hablar, se puede escuchar la descarga eléctrica del taser que lo acaba mandando al suelo, dando vía libre a los policías para entrar a la vivienda.

Mira también: “No se lo va a robar, parcero”: usuario frustró robo al interior de un TransMilenio

El video se ha convertido en tendencia en redes sociales, tras lograr miles de vistas y comentarios, eso sí, a pesar del icónico hecho podemos resaltar ‘el respeto’ con el que el pastuso le habló a los miembros de la fuerza civil, pues mientras que el bogotano dijo ‘péguelo, péguelo’, el pastuso solo advirtió ‘yo lo agredo’.

Mire el video aquí:

¿Recuerda el original?

Esta nueva grabación logró que se trajera a la memoria un memorable video de un hincha de Santa Fe de Bogotá, quien tuvo un final muy similar, pues los policías también accionaron el taser en su casa al recibir los insultos.

Este video se ha convertido un hito en los memes colombianos llevándose consigo todas las risas, pues casa vez que se revive, sigue causando la misma entretención que en el primer día ¿lo recuerda?