La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños

Policía le gastó desayuno // Foto: captura pantalla video

La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños

El hombre les dijo a los oficiales que estaba cumpliendo años y se lo celebraron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tal vez para muchas personas cuando cumplen años lo menos que quieren es que los pare la Policía. Inclusive, cualquier día, sin que sea especial, causa nervios en algunas personas que los oficiales le pidan papeles.

Mire también: ¡De no creer! Una familia de seis viaja junta en una motocicleta y la policía no hace nada

Esto justamente le sucedió a un hombre que estaba cumpliendo años y unos policías lo pararon. Sin embargo, tuvo un buen desenlace y dio hasta para hacer un video y documentar esta historia en su cuenta de TikTok.

En el video que el hombre compartió en redes sociales, se puede ver que el hombre estaba en la parte trasera de una patrulla. Allí, se ve que el hombre está comiendo una de la comida que le gastaron.

El hombre contó que le compraron una torta de tamal, pero antes lo pararon los policías de Ciudad de México y les explicó que estaba cumpliendo años. Además de todo, lo dejaron compartir un tiempo en la patrulla.

@giovannygarciac♬ sonido original – Giovanny Garcia C

Google Maps grabó un accidente

Muchas personas han encontrado algunas secuencias que causan muchos comentarios en redes porque se pueden ver accidentes. Como la plataforma toma las fotos en diferentes momentos y muestra cómo es la fachada de un lugar, ha captado varias situaciones curiosas.

Justamente, un usuario se dio cuenta que, en Senegal, Google Maps captó un accidente en la vía pública. Se trata de un carro que atropelló a un motociclista y todo quedó registrado por partes.

Lo curioso del caso fue que el automóvil que atropelló al motociclista habría sido de Google Maps, por eso tiene la secuencia completa del accidente. Un usuario encontró las imágenes en la plataforma y las compartió, por lo que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

En el link que compartió, Google lleva a la región de Tambacounda y se puede ver que el motociclista sale volando a la acera. Además, la persona que hizo el video vio que más adelante había una persona que llevaba a una cabra en una motocicleta.