Créditos: video X @ecuainformado

Imágenes impactantes: sujeto murió al intentar poner una granada; se le estalló en la mano

El presunto delincuente se disponía a poner el explosivo en un local, pero este se activó justo cuando aún lo tenía en la mano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un impresionante video que dejó en evidencia el trágico desenlace que tuvo un presunto delincuente al intentar poner una granada en un local. El hombre perdió la vida tras la detonación de un explosivo que pretendía colocar en un local comercial en la ciudad de Guayaquil.

Según información proveniente de las cámaras de seguridad del lugar, el suceso ocurrió en la noche del pasado miércoles 27 de diciembre, alrededor de las 8:50 p.m., en la avenida Francisco de Orellana, ubicada en el norte de Guayaquil.

En las imágenes, se aprecia cómo un individuo se baja de un automóvil rojo y, aparentemente, intenta activar un artefacto explosivo cerca de un establecimiento comercial. Sin embargo, de manera repentina y sorpresiva, la granada detonó en sus manos, generando una violenta explosión que envolvió la escena en una nube de humo y polvo.

Mire también: Mujer indignada hizo video llorando porque le dieron ancheta con marcas pajarito

Tras el estruendo por la explosión de la granada, residentes del sector alertaron a las autoridades, mientras que el hombre que manipulaba el explosivo quedó inconsciente en la calle. El vehículo que lo transportaba huyó del lugar de los hechos.

El comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, Víctor Herrera, informó a medios locales que el individuo manipulaba un taco de dinamita de fabricación industrial y lamentablemente perdió la vida en el incidente. Además, indicó que el hombre quedó desmembrado por la explosión y su identidad aún no ha sido establecida.

Ladrones robaron una lavadora, pero no les cupo en el carro

En un video, que se viralizó en redes sociales, quedó grabada la escena en la que unos ladrones, a bordo de un carro, sacan una lavadora de una vivienda y la echan en el baúl del vehículo para luego emprender la huida.

En la grabación, registrada por una cámara de seguridad de la zona, se observa cuando los ladrones llegan en un carro verde, se parquean afuera de la vivienda y luego sacan la lavadora. Sin embargo, para su sorpresa, esta no cupo en el baúl del vehículo.

Le puede interesar: Impresionante video muestra momento exacto en que motociclista sufre grave accidente

Al darse cuenta de que el electrodoméstico no cupo en el baúl del carro, uno de los sujetos se fue detrás del carro sosteniendo la lavadora para que no se cayera. Sin embargo, este hecho facilitó que la comunidad pudiera recuperar la lavadora.

Tal como se ve en la misma grabación, minutos después de que los ladrones emprendieron la huida, la comunidad logró perseguir a los sujetos y recuperar la lavadora. En el video se ve a varios habitantes alzando la lavadora para llevarla de regreso a la casa de origen.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO