Victoria de Angelis publica sensual foto antes de salir a concierto de Måneskin

Victoria de Angelis // Foto: crédito Instagram @vicdeangelis

Victoria de Angelis publica sensual foto antes de salir a concierto de Måneskin

La mujer una vez más lo hizo y dejó a más de uno suspirando.

Laura Daza Díaz

Måneskin es una de las bandas que está revolucionando el mundo y cada vez tienen más fanáticos. Han alcanzado tanto éxito que, inclusive, en estos momentos están haciendo una gira mundial.

Le puede interesar: Victoria de Angelis ‘rockea’ transparente traje en su tour con Måneskin

Quinceañera cambió el vals por increíble show tocando la batería al ritmo de Måneskin

El tour, por el momento, está recorriendo los países de Europa y la banda ha mostrado cómo han interactuado con todos sus fanáticos. Los integrantes de Måneskin siempre llaman la atención, no solo por su talento, también por su irreverencia y mentalidad abierta.

Una de las que más llama la atención de los usuarios es Victoria de Angelis, la bajista ha sido una embajadora del movimiento Free The Nipple y cada vez que puede sale sin cubrirse su pecho.

Durante todo el tour, la joven ha mostrado lo dedicada y concentrada que está con sus fanáticos. Inclusive, ha documentado muchos momentos de los países que ha visitado en su cuenta de Instagram.

En su más reciente historia de Instagram, Victoria compartió una imagen en la que posa con su sensual cuerpo destapado. En la foto, la joven posa en frente de un espejo con un pequeño traje.

Victoria tiene puesta una falda, botas, medias veladas y en la parte de arriba tiene solo un brasier puesto. Muchos usuarios la llenaron de comentarios en los que destacaron el gran cuerpo que tiene.

Victoria tiene a todos sus seguidores acostumbrados a fotografías en las que posa con muy poca ropa. Unas de estas imágenes se han llevado los comentarios de todos los seguidores de la banda y siempre se vuelve tendencia. Aquí le mostramos las mejores.

MÁS SOBRE: