Carlos Vives se creyó de Måneskin y acabó con una guitarra en pleno concierto

El samario sacó a flote su lado más rockero destrozando el instrumento.

drodriguezb

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más reconocidos en todo el mundo, pues se ha encargado de dejar en alto el folclor del país. 

Sin embargo, en esta oportunidad el samario generó gran furor en redes sociales no precisamente por su sonido del vallenato, sino por una actitud rockstar, muy al estilo de Måneskin, que sacó a flote en el escenario, pues sorprendió a sus fans destrozando una guitarra. 

El particular momento se dio el pasado 26 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, donde el cantante estuvo celebrando los 30 años de su trayectoria artística y especialmente de su popular álbum ‘Rock de mi pueblo’. 

En medio de sus show y ante la mirada de miles se asistentes, Vives sorprendió sacando su lado más rockero rompiendo su guitarra acústica mientras la golpea contra el piso en reiteradas ocasiones. 

Por medio de sus redes sociales, el artista compartió el clip del épico momento en el que estrella contra el piso el instrumento dejándose llevar por el espíritu de la música

Vives acompañó su publicación con un mensaje en el que les hizo saber a sus fans que su acción, igual que en el rock, va más allá de un gesto violento que simboliza la pasión y fuerza del sentir la música. 

“La acción de romper la guitarra es un símbolo del rock que lleva un mensaje implícito que va más allá de un gesto violento, es la pasión y la fuerza de sentir la música que hacemos. Mi rock yo lo encontré aquí y estoy celebrando 30 años de haber tomado ese camino. Esto lo hice en un concierto en un teatro presentando mi nuevo álbum y justo celebrando ese sonido rockero vallenato. Que viva El Rock de mi Pueblo 🪗🎸 #ElRockDeMiPueblo”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)