Victoria de Angelis celebró su cumpleaños con sensual imagen en la cama

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis celebró su cumpleaños con sensual imagen en la cama

La bajista de Måneskin ha sido una de las mujeres más halagadas por su talento y su belleza.

Laura Daza Díaz

Victoria de Angelis es una de las integrantes de Måneskin y una de las mujeres de la industria que más halagos recibe en la industria. La banda se ha destacado por su irreverencia y estilo único.

Le puede interesar: Victoria de Angelis se quitó los panties y posó en frente del espejo

Esperanza Gómez posó junto a su mascota, pero su entrepierna se robó toda la atención

Aida Cortés se bajó la ropa interior y sus seguidores enloquecieron: “muñecota”

Todos los integrantes de la banda tienen una personalidad bastante característica y a Victoria la distingue lo abierta de pensamiento que es. La joven ha sido una embajadora del movimiento Free The Nipple y cada vez que puede sale sin cubrirse su pecho.

Además de su increíble talento y todo el trabajo que ha hecho con Måneskin por lo que ahora son reconocidos a nivel mundial. Además, también le llegan muchos halagos sobre su maravillosa figura.

La joven cumplió 23 años y celebró por todo lo alto dejando ver los detalles en sus cuentas en redes sociales. En sus historias de Instagram, Victoria mostró que tuvo una gran fiesta en la que estuvieron los integrantes de la banda.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una galería en la que celebra su cumpleaños. En la primera imagen, aparece recostada en su cama con una copa de vino en la mano, en ropa interior y con una corona en su cabeza.

En los siguientes videos e imágenes, muestra que celebró junto a sus compañeros de banda y sale en varias grabaciones cantando y bailando. En otra foto, vuelve a posar en ropa interior y se llevó todos los piropos de sus seguidores.

MÁS SOBRE: