Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés se bajó la ropa interior y sus seguidores enloquecieron: “muñecota”

La estrella de OnlyFans puso a sudar frío a más de uno con ardientes fotografías en las que sacó su lado más erótico.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

A la hora de hablar de OnlyFans, el nombre de Aida Cortés sale a relucir, pues la colombiana se ha logrado posicionar como una de las personalidades más reconocidas y exitosas de la plataforma de contenido para adultos.

La sensualidad de la modelo ha sido clave para que millones de seguidores paguen una suscripción mensual con el fin de lograr acceder a los contenidos de Aida, en donde ella suele mostrarse sin censura.

Le puede interesar: Aida Cortés encendió las redes con video desabrochando su ropa interior

Aunque su contenido más ardiente está dirigido a los suscriptores de OnlyFans, la santandereana complace a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con sensuales y atrevidas publicaciones con las que suele retar la censura de la red social.

Al respecto, Aida opta por lucir diminutos atuendos con los que, si bien tapa su zona íntima, deja al descubierto gran parte de su cuerpo poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

Aida Cortés causó sensación al bajarse la ropa interior

En su más reciente publicación, la modelo compartió tres ardientes fotografías en la que presumió sus atributos y posó de tal forma que generó que sus seguidores enloquecieran.

Luciendo una minifalda y un croptop, Aida subió la temperatura en redes y puso a sus seguidores a escoger entre las tres fotos.

Mire también: Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

Las que más llamaron la atención de sus fanáticos fueron las dos últimas, pues, en la segunda, Aida se bajó la tanguita que llevaba puesta y, en la tercera, la modelo sacó la lengua poniendo a volar la imaginación de sus fanáticos.

 

 

MÁS SOBRE: