Verónica Alcocer sacó los pasos prohibidos durante evento en España

Verónica Alcocoer bailando// Foto: crédito Twitter @everstrongever

Verónica Alcocer sacó los pasos prohibidos durante evento en España

La primera dama se olvidó del protocolo y mostró algunos de sus mejores pasos.

Laura Daza Díaz

Un video de la primera dama, Verónica Alcocer, se volvió tendencia en redes sociales por cuenta de un baile que hizo saliendo de la embajada de Colombia en España. La mujer siempre ha demostrado que le gusta bailar y no desaprovecha cualquier oportunidad que se le presenta.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sacó su lado rockero en concierto de Def Leppard en Bogotá

“Aquí estoy para todos y todas”: Verónica Alcocer luego del triunfo de Gustavo Petro

Nayib Bukele vs Petro: fuerte discusión es mediada por memes en las redes sociales

La grabación ha causado todo tipo de comentarios, tanto los críticos como defensores del Gobierno ha salido a opinar en redes. En las imágenes, se puede ver que la primera dama sale de la embajada e inicia a bailar.

Verónica bailó mapalé

Gustavo Petro y Verónica Alcocer están en una visita oficial en España y este dos de mayo visitaron la embajada de Colombia en este país. En la salida del lugar, les tenían preparada una sorpresa y había un grupo de bailarines.

Cuando la primera dama estaba cruzando la salida, se percató del acto artístico que le tenían preparado y no dudo en unirse. La mujer inició a mostrar algunos de sus mejores pasos bailando mapalé con marimondas y personas disfrazadas como si estuvieran en el carnaval de Barranquilla.

El video se volvió tendencia y las personas iniciaron a opinar sobre el comportamiento de Verónica. Muchos usuarios la defendieron y aseguraron que no veían nada malo en lo que hizo la primera dama.

Sin embargo, hubo varios usuarios a los que no les gustó que la primera dama bailara de esta forma saliendo de un evento público.

No es la primera vez que baila

Desde que inició el mandato de Gustavo Petro como presidente de Colombia, Verónica ha mostrado su personalidad y lo mucho que le gusta el baile. En la posesión que se realizó el 7 de agosto del 2022, se filtró un video de la mujer bailando.

En el video que se volvió viral en redes sociales, la primera dama tiene puesto un sobrero ‘vueltiao’ y se le ve disfrutando mientras los músicos tocan cuando ingresaron a la casa de Nariño.