Créditos: Instagram @leona.vzla

Mujeres modelaron en lencería por las calles para impulsar campaña de marca de ropa

En redes se viralizó un video en el que varias mujeres salen modelando en ropa interior por las calles de Caracas, Venezuela impulsando una campaña para realzar la belleza natural.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales empezó a circular un video, que ha causado todo tipo de comentarios y reacciones, en el que salen varias mujeres modelando en ropa interior por una zona pública en la transitaban varias personas.

La escena se presentó en Bulevar de Sabana Grande, una zona comercial ubicada en Caracas, Venezuela, en donde estuvieron varias mujeres caminando en sensual ropa interior mientras se robaban la atención de los transeúntes.

Le puede interesar: “Eres demasiado”, le dicen a Shannon de Lima por foto con arriesgado escote

Las protagonistas del video convirtieron la calle en una pasarela y empezaron a modelar en ropa interior ante la mirada de las demás personas que iban pasando por la zona, quienes no evitaron sacar sus celulares y grabar la escena.

¿Una estrategia de publicidad?

Tras la viralización del video se conoció que todo se trató de una campaña impulsada por una marca de ropa interior femenina, con la que buscaban “realzar la belleza de la mujer, sin filtro y sin ediciones”.

En su cuenta oficial de Instagram, la marca de ropa interior, con sede principal en Caracas, Venezuela, explicó lo que hay detrás del video que ha causado tanto impacto y toda clase de comentarios en redes.

Mire también: Esta es la alta cifra que pagarán por ver todas las películas de ‘Rápidos y Furiosos’

Según reveló la marca, conocida como Leona Lingerie, con esta campaña estaban buscando enviar un mensaje de concientización y empoderamiento femenino expresando que “con esta campaña buscamos realzar la belleza de la mujer, sin filtro y sin ediciones. Empoderadas y seguras de sí mismas tal cual como caracteriza y creemos que son nuestras clientes, mujeres de verdad, con esa fortaleza que tienen de ser seguras de sí mismas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leona Lingerie 🪷 (@leona.vzla)

MÁS SOBRE: