Créditos: Colprensa - Twitter @Transmilenio

Usuarios se fueron a los puños por quien entraba primero al TransMilenio

Los sujetos se empezaron a insultar y luego terminaron dándose golpes en el piso; ambos recibieron un comparendo.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio, aparte de ser el principal medio de transporte en Bogotá, se ha convertido en el escenario insignia en donde cientos de acontecimientos se viralizan, especialmente aquellos que tienen que ver con la inseguridad y la intolerancia.

Al respecto, es normal ver que los usuarios del sistema público de la capital protagonizan bochornosos episodios en donde la intolerancia y el irrespeto salen a relucir. Este fue el caso de dos sujetos que se fueron a los puños por entrar al TransMilenio.

Le puede interesar: Ya no tiene excusas: TransMilenio tendrá ruta nocturna para salir de rumba

El hecho se conoció por la cuenta oficial de Twitter de TransMilenio, en donde publicaron las fotografías de dos usuarios que terminaron dándose puños en el suelo por quien entraba primero al bus.

Se fueron a los puños en estación de TransMilenio

Como forma de hacer un llamado al “respeto y la tolerancia”, TransMilenio compartió las imágenes del reprochable hecho en redes sociales. En estas se ve a los dos hombres tirados en el suelo mientras se están golpeando.

Según informó el medio de transporte, la pelea se habría dado porque quién entraba primero al bus de TransMilenio. Asimismo, confirmó que, ante el hecho, ambos sujetos recibieron un comparendo y fueron trasladados por la Policía de Bogotá.

Mire también: Bogotano con novia de trapo no le teme a nada y la saca a pasear en TransMilenio

“¡Un llamado al respeto y a la tolerancia! Estos sujetos empezaron con agresiones verbales y terminaron con agresiones mutuas en el piso por quién entraba primero al bus. Ambos ahora tienen un comparendo y fueron trasladados por la Policía”, se lee en el tweet.

MÁS SOBRE: