Usuarios enloquecieron porque mujer no identificó a reconocido actor que iba a su lado

Mujer no reconoce a Eugenio Derbez // Fotos: captura pantalla video TikTok @_paigecraig

Usuarios enloquecieron porque mujer no identificó a reconocido actor que iba a su lado

La mujer preguntó y muchos se dedicaron a darle solamente respuestas incorrectas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: TikTok  •  

En redes sociales es normal que se vuelvan tendencia algunos videos con los que las personas se divierten o se relacionan. Uno de los que más se ha hablado es uno en el que una mujer no reconoció a Eugenio Derbez.  

Le puede interesar: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

Muchas personas en los comentarios aseguraron que era imposible que no conociera quién era Eugenio Derbez, pues es uno de los actores más reconocidos de México. Es por eso que, muchos se sorprendieron con la pregunta que hizo en sus redes.

No reconoció a Eugenio Derbez

Una usuaria de TikTok, identificada como Paige Craig, compartió un video en el que se ve que va sentada en un avión. La mujer iba sentada al lado de Eugenio Derbez y aseguró que no sabía quien era.

La mujer escribió en el video que por favor alguien le dijera quién era ese hombre, porque todo el mundo se le acercaba a pedirle fotos y autógrafos. Sin embargo, ella no sabía de quién se trataba.

“Podría alguien decirme quién es este hombre porque las personas se están tomando fotos con él y estoy muy asustada para preguntarle quién es”, fue lo que escribió la mujer.

En los comentarios muchas personas se mostraron sorprendidas porque ella no supiera de quién se trataba. Por eso, varios le dijeron que se trataba de Eugenio Derbez y le recordaron algunos de los papeles que había hecho como la voz de burro en Sherk y ‘No se aceptan devoluciones’.

Algunos de los comentarios más graciosos fueron de usuarios que decidieron decir otros nombres y solo le dijeron datos equivocados como José Echevarría.

@_paigecraigOther information- he speaks spanish and is a very nice man. Thank you for your service.

♬ Who Are You – The Who