Créditos: GettyImages - X @sheetara666

Usuaria revela el valor de los servicios que presta una modelo webcam; hay hasta combos

La mujer mostró el chat con quien sería una modelo webcam en el que esta le envía la lista de precios de sus servicios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la red social ‘X’, antes conocida como Twitter, una usuaria causó revuelo luego de compartir un chat con quien sería una modelo webcam en la que esta le envía una lista completa con los servicios detallados que ofrece y su respectivo precio.

En el tweet, que se volvió viral y generó toda clase de comentarios y reacciones, se ve el pantallazo de la conversación en WhatsApp en la que la modelo se presenta como Laura y le envía su listado de servicios.

Le puede interesar: Famosa modelo se despide de OnlyFans para… ¿ser monja y confesar a pecadores?

Según se logra ver en la imagen, el mensaje de la modelo sería el primero que la usuaria de ‘X’ recibió por parte de ella, por lo cual aseguró que se equivocó de número. Sin embargo, aprovechó la ‘equivocación’ para revelar las tarifas específicas de los servicios que presta la modelo, los cuales son en su mayoría son fotos y videos.

El valor de los servicios de la modelo webcam

“Hola amor, te habla Laura”, es el primer mensaje que le envía la modelo a la usuaria. Luego procede a enviarle un mensaje largo en el que especifica el listado de servicios que presta y sus respectivos precios.

Lo que más llamó la atención es que la mujer cuenta con una serie de combos, a los que llama ‘paquetes’, en los que agrupa diferentes servicios a un precio específico. En ese sentido, la mujer tiene tres ‘paquetes’ de $30.000, $40.000 y $50.000 pesos, respectivamente.

Mire también: Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro:»arruiné el matrimonio»

En los paquetes incluye servicios como videos sexuales, tanto sola como acompañada, fotos sin ropa y un regalo sorpresa. Dependiendo del número de fotos y de la complejidad de los videos, los precios cambian. Finalmente, asegura que recibe diferentes medios de pago entre ellos transferencias bancarias.

Lo más curioso del caso es que la usuaria de ‘X’ le responde enviándole información sobre su emprendimiento, pues ella es psicóloga y se dedica a dar terapias de pareja.

“Creo que te equivocaste de número, pero ya que estamos promocionando emprendimientos”, le dijo la usuaria mientras le envío una foto de sus servicios como psicóloga.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO