Créditos: TikTok @ta1laaa

Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro:»arruiné el matrimonio»

El sujeto había pagado más de 5 millones de pesos colombianos para acceder al contenido exclusivo de la hija de su pareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una modelo australiana, que crea contenido en OnlyFans, reveló una curiosa historia en la que contó que se había enterado de que su padrastro era el “cliente número uno” de su cuenta de contenido para adultos.

Taila Maddison relató el suceso a través de su cuenta de TikTok, en donde confesó haber “arruinado el matrimonio de su mamá” luego de haber descubierto que su padrastro se había gastado casi 2 mil dólares australianos (cerca de 6 millones de pesos colombianos) solo para acceder a su contenido exclusivo.

Le puede interesar: Juliana Casali le bajó la presión a más de uno con picantes fotos de enfermera en OnlyFans

Asimismo, la mujer reveló que el usuario detrás de su padrastro le solía pedir videos y mensajes personalizados, los cuales tienen un valor adicional a la suscripción mensual a la plataforma de OnlyFans.

“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos… Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web», comentó.

Así descubrió que su mejor cliente en OnlyFans era su padrastro

Aunque el usuario que utilizaba su padrastro no tenía ninguna relación con el nombre real del hombre, Maddison contó que se dio cuenta de quién estaba detrás de su cliente número uno de OnlyFans gracias a TikTok.

Según contó la modelo, su padrastro tenía el mismo nombre de usuario de OnlyFans en TikTok, por lo que, cuando lo fue a buscar, se dio cuenta que este mismo perfil hacía parte de sus contactos telefónicos.

Mire también: ¡Uy, maestra! Abre OnlyFans y director del colegio en que trabaja la descubre

«Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos… Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tay ¿podemos hablar?'».

Taila Maddison reveló que conocía a su padrastro desde que tenía 11 años. «Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato… Pero sí, si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses«, refirió.

Tras lo ocurrido, el hombre terminó la relación con la madre de la modelo de OnlyFans y ya no están en contacto, además, lo bloqueó de sus redes sociales y de la plataforma de contenido exclusivo.

@ta1laaa Do we need a part 2??? #fup #viral #scandal #drama #tea ♬ original sound – Tai 🖤

MÁS SOBRE: