Créditos: escena de Yo soy Betty, la fea

¿Usaron Paint? Descubren curioso detalle en los informes de ‘Ecomoda’ en ‘Betty, la fea’

Un usuario reveló un detalle del que muchos no se habían percatado y generó cientos de reacciones en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, pues después de más 20 años desde que se emitió el primer capítulo, la producción de Fernando Gaitán sigue siendo una de las más recordadas.

La novela, que ha tenido varias adaptaciones y ha sido retrasmitida por el Canal RCN en diferentes oportunidades, narra la historia de Betty, una mujer joven e inteligente, pero poco atractiva que se termina enamorando de su jefe Armando Mendoza, el presidente de ‘Ecomoda’.

La mayor parte de la historia transcurre en las instalaciones de Ecomoda, una empresa que confecciona ropa de alta calidad con diseños exclusivos, a donde Betty llegó a trabajar como secretaria.

Le puede interesar: Niño del intro de ‘Betty, la Fea’ reaparece 24 años después y así luce en la actualidad

Su intelecto y profesión como economista la llevaron a hacerse cargo de todos los informes ecónimos de la empresa, los cuales tuvo que alterar para evitar que su gran enamorado ‘Armando’ fuera descubierto, pues él no quería que la junta directiva se enterara de que ‘Ecomoda’ estaba en quiebra.

Al respecto de los informes que presentaba Betty, interpretada por Ana María Orozco, un usuario se percató de un curioso detalle y lo publicó en Twitter causando toda clase de reacciones por parte de los fanáticos de la producción.

El curioso detalle de los informes en ‘Betty, la fea’

Un usuario, identificado como Alex, compartió una curiosa foto del que sería uno de los informes que presentaba ‘Betty’ ante la junta directiva de ‘Ecomoda’ y se percató de que todo había sido creado en la famosa aplicación ‘Paint’.

Ante el descubrimiento, el sujeto compartió la foto en la que se ve el informe en el interfaz de Paint junto a un mensaje que causó gracia entre los demás usuarios.

Mire también: La foto del cuerpazo de ‘La Pupuchurra’ de Betty la Fea con advertencia para cardiacos

“¿Cómo no iba a colapsar EcoModa si Betty hacía los balances en Paint?”, se lee junto al tweet que recibió cientos de comentarios.

Por supuesto, muchos no pasaron por alto el curioso detalle, que para muchos fue un error en la producción, y se burlaron de ello.

“No, ahí los maquillaba”; “Es que la situación estaba tan mala que no había pa’ la licencia del office”; “Es más fácil maquillar balances en Paint que en Excel”, “Los estaba maquillando para la junta”; “Postgrado en Paint, esa Betty es una loquilla”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: