Crédito: Instagram @marcelaposada10

‘La Jirafa’ de Betty la Fea mostró el tremendo cuerpo que se manda a sus 51 años

Mamacitas | En esta cuenta siempre le tuvimos fe. ¿Qué tal se ve en la actualidad?

dguzman

Betty la Fea es sin duda una de las telenovelas más vistas por millones de personas alrededor del mundo, pues fue traducida en 25 idiomas y llegó a 180 países, eso, sin contar que, la plataforma de streaming, Netflix, la hizo parte de su catálogo.

Sus personajes fueron un ‘bom’, no solo la protagonista se encargó de cautivar a los espectadores, ‘El cuartel de las feas’, como se hacían llamar las amigas de ‘Betty’, también jugaron un papel muy importante.

Mira también

Algunos de sus personajes se retiraron de la actuación, como es el caso de ‘Betty’, Ana María Orozco.

Por otra parte, Dora Cadavid como ‘Inesita’, Raúl Santana como ‘El pupuchurro’, Celmira Luzardo como ‘Catalina Ángel’, Alberto Valdiri, el esposo de ‘Beretha’, Lina Marulanda, y el creador de la serie, Fernando Gaitán.

Así luce ‘La jirafa’ de Betty la fea

Marcela Posada, la famosa actriz manizaleña, recordada por interpretar a Sandra Patiño en Betty la Fea, sigue robándose las miradas por su derroche de belleza aun con el pasar de los años.

La colombiana de 51 años suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte con sus más de 420 mil seguidores sus pasatiempos favoritos, sus proyectos y sus momentos en familia.

La actriz tiene a más de uno con la boca abierta, sobre todo por uno de sus videos en donde baila al ritmo de género urbano en diminuto bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Posada (@marcelaposada10)